Ocio

‘Canciones para no cortarse las venas’ estará en Los Veranos de La Villa

Por  | 

¿Quién no ha sufrido el mal de amores? ¿Quién no ha usado la música como catalizador de esas tristes emociones? ¿Y si lo hacemos todos juntos en un pequeño gran espectáculo?

Manu Berástegui presenta a Víctor Ullate Roche & Lourdes Zamalloa con Ángel Galán al piano en Canciones para no cortarse las venas dentro de la programación de Los Veranos de la Villa, el 7 de agosto.

Se trata de un espectáculo basado en el libro de Manu Berástegui “101 Canciones para cortarse las venas”.

Sinopsis:
A un lugar extraño, mezcla de consulta de psicólogo y bar de mala nota, llega una MUJER desesperada en busca de ayuda. Le han roto el corazón tantas veces que siente que no puede más. Pero está decidida a salir adelante a cualquier precio y le han dicho que allí puede encontrar ayuda..
En ese espacio, un limbo para almas perdidas, el purgatorio de los enamorados del amor, le espera un HOMBRE endurecido por muchas batallas de amor perdidas, dispuesto a ayudarla con una insólita terapia: superar el dolor del corazón roto mediante canciones desgarradoras que hablan de experiencias similares vividas por otros.
El HOMBRE, ayudado por un PIANISTA que observa distante, conduce a la MUJER a través delas grandes canciones de desamor de la música popular. Coplas, boleros, baladas… se suceden despertando un torrente de emociones.
Pero el HOMBRE guarda un secreto. Necesita que alguien le sustituya en ese limbo del que no puede salir…

Algunas de las canciones de desamor más conocidas y recordadas, y algunas sorprendentes, enlazadas con un diálogo salpicado de humor componen este espectáculo que juega con el público, le emociona y le divierte.