Noticias

Casa Decor: La mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa

Por  | 

Del 30 de abril al 7 de junio Casa Decor edición Madrid 2015 presenta una exclusiva exposición de interiorismo y decoración que consiste en la rehabilitación de un edificio emblemático en este caso en Madrid (Calle de la Palma, 10) durante un mes, donde se exhiben medio centenar de proyectos que muestran a un selecto público los trabajos de interiorismo de profesionales y los productos de las marcas comerciales.

casadecor0

Cumplen este año su 50 aniversario con esta exposición de lujo en una de las zonas más vanguardistas de la capital: Malasaña. La calle de la Palma, la que fuera testigo de la ‘movida madrileña’ es hoy cómplice de la mayor de las exposiciones de diseño interior de Europa. “Pocas empresas hay tan fascinantes como esta: transformar un edificio singular en una exposición de espacios decorados reales… ¡Y en un tiempo récord!”, dicen desde la organización.

Además, por tercer año consecutivo Casa Decor otorga los premios a la Decoración y el Interiorismo, que tienen como fin galardonar el trabajo de los profesionales de cada edición en diferentes modalidades. Las cuatro categorías de los premios son: Premio del jurado al mejor proyecto, Premio al mejor diseño original, Premio a la profesionalidad y Premio del público.

Va a haber espacios como Aldeas infantiles SOS Cuida de mí diseñado por los arquitectos Mina Bringas y Guillermo Bellod y la artista plástica Marta Maldonado, y que van a representar la parte solidaria de esta edición, dando visibilidad a su trabajo social en pos del bienestar de la infancia y la familia de los más desfavorecidos. Así como una tienda de diseño y una galería de arte que van a ser dos espacios nuevos en esta edición de Casa Decor.

casadecor6

En el patio interior va a estar el espacio Bricor. Y en la misma primera planta va haber marcas como: Loft in love, Jungle bath, Espacio natuzzi salón contemporáneo, Tollens color space, Aldeas infantiles Cuida de mí, Mil y una noches, Experiencia sensorial, entre otros. En la segunda planta el espacio se va a dividir entre: Evoque, Galería de arte, Cozy Corner, Selección natural, Paisaje interior, entre otros. En la tercera planta nos vamos a encontrar una hermosa terraza con balaustres, que formaron los remates originales del edificio, entre otras marcas. Y en la cuarta planta se encuentra una espléndida terraza que recorre el perímetro del lucernario.

Los interesados tienen a disposición un comedor privado, decorado por Beatriz Silveira, Premio Casa Decor 2013, que estará a cargo de Fernando del Cerro, chef galardonado con una Estrella Michelin desde su restaurante Casa José en Aranjuez. Este exclusivo espacio se podrá alquilar para comidas o cenas privadas.

Se va a celebrar el año Internacional de la Luz con la presencia de importantes firmas de sistemas lumínicos, eléctricos y domóticos, que presentan sus últimas innovaciones con nuevos usos y servicios de la energía en el hogar. casadecor2

42 equipos de interiorismo, arquitectura y paisajismo se han reunido en esta edición para transformar ni más ni menos que 2600 metros cuadrados de un singular edificio de 1778 construido como Real Fábrica de Cera por Carlos III. Más de 80 firmas van a participar, constituyendo lo más representativo del sector de la decoración, el mobiliario, la construcción, el consumo y la belleza.

El horario es de 11 a 21 horas, todos los días, domingos y festivos incluidos. Restaurante-terraza The Azotea abierta todos los días durante el horario de la exposición y por las noches de 21 a 23:30 horas. El precio de la entrada es de 12 euros. Para ampliar información tienen a disposición el correo www.casadecor.com y un teléfono 917566834.
casadecor1

1 Comment

  1. Pingback: Pepe Rodríguez: “Entré en LA COCINA sin querer y sin gustarme” | Revista HSM

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *