Gourmet

Celebramos el Día de la Hamburguesa en Cinco Jotas

Por  | 
Este domingo 28 de mayo se celebra el Día de la Hamburguesa y el restaurante Cinco Jotas de Padre Damián y Serrano quieren celebrarlo con todos los amantes de las hamburguesas de toda la vida.  Una propuesta gastronómica que estará disponible durante todo el mes de junio.
Hamburguesa auténtica de presa

Hamburguesa auténtica de presa

¿Quién puede resistirse a una hamburguesa recién cocinada con cariño? En los restaurantes de Cinco Jotas todo lo hacen con dedicación y así se refleja en sus platos. Nos proponen cuatro hamburguesas y te aseguramos que elegir solo una va a estar complicado.
Hamburguesa de pluma y secreto

Hamburguesa de pluma y secreto

La hamburguesa auténtica de presa con mezclum, tomate, bacon y queso curado para los más clásicos; la hamburguesa de pluma y secreto con salsa chimichurri y nachos crujientes para los más picantes; la hamburguesa de solomillo con salsa bearnesa y pimientos de Guernika para los más healthys; y la hamburguesa de presa con jamón, pepinillo, alcaparras, cebolleta, lechuga, tomate y queso curado para los amantes de los encurtidos.
Hamburguesa de solomillo

Hamburguesa de solomillo

Hamburguesa de presa con jamón

Hamburguesa de presa con jamón

Si cualquier momento es bueno para compartir una mesa repleta de hamburguesas, este domingo 28 de mayo la excusa la tienes más que aprobada. ¿Por cuál te decides?

DÓNDE: Calle de Padre Damián, 42 / Calle de Serano, 118.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *