Noticias

César Lucas, en el ciclo a cámara abierta de Too Many Flash

Por  | 

César Lucas será el séptimo fotógrafo invitado a A cámara abierta, un ciclo de encuentros de grandes fotógrafos con el público organizado por la escuela de fotografía Too Many Flash. El encuentro se producirá este sábado 17 de enero a las 19:00 horas y, en esta ocasión, será en la galería Zoom Edition (Pez, 1).

Alberto Schommer, Isabel Muñoz, Chema Conesa, Alberto Van Stokkum, Kiko de la Rica y Sofía Moro ya han pasado por esta experiencia enfocada como oportunidad para que los profesionales y aficionados a la fotografía se reúnan con sus referentes del sector una vez al mes en la escuela de fotografía de Madrid.

César Lucas_Che Guevara

César Lucas es historia de la fotografía de España y por su objetivo han pasado desde el Che Guevara hasta aquella Marisol adulta que posaba para Interviú. En 1976 forma parte del equipo fundacional de El País como jefe de Fotografía y en 1978 pasa a ser director de Fotografía del Grupo Zeta. Es fundador del concurso FotoPres de la Fundación La Caixa y, entre otros certámenes, es parte del jurado del World Press Photo. Entre sus distinciones destacan el Premio Fotógrafo del Año del Club Internacional de Prensa en 2006 y el Premio Alfonso Sánchez García de Periodismo Gráfico en 2008.

Cesar_Lucas,_John_Lennon

El evento se enmarca dentro de la línea formativa de TOO MANY FLASH, que apuesta por una formación completa y práctica que no termina en el aula. Una experiencia formativa de 360° con profesores especializados en distintas ramas profesionales, prácticas en situaciones y eventos reales y actividades complementarias.

A cámara abierta cuenta con fotógrafos de todas las disciplinas de la fotografía y se celebra un sábado al mes a las 19 horas. La entrada es libre hasta completar aforo: imprescindible reservar.

1 Comment

  1. Pingback: 3 exposiciones fotográficas con las que empezar bien el año | Revista HSM

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *