Restaurantes

¡Cheese lovers! Llega la Parmigiano week a Poncelet

Por  | 

Noviembre se nos escapa. Diciembre y las Navidades tocan a la puerta para hacerse paso e inundarlo todo de espíritu invernal.  Pero, ¿y si te dijéramos que durante esta última semana puedes disfrutar del sabor inconfundible de una de las estrellas de la gastronomía italiana? El queso Parmigiano Reggiano, por supuesto.

El Consorzio que regula la excelencia de este emblemático producto transalpino se ha unido a Poncelet Cheese Bar para organizar una serie de deliciosas iniciativas desde el 27 de noviembre al 3 de diciembre en el restaurante madrileño (calle José Abascal, 61).

ParmiggianoRegiano02

Durante todas estas jornadas, Poncelet Cheese Bar pone a disposición de sus comensales un menú especial de dos platos y postre (30 euros) que se compone de tomate en almíbar oriental, cremoso de Parmigiano Reggiano y salsa romescu; rabo de vacuno deshuesado al vino tinto y galleta de Parmigiano Reggiano; y sorbete de limón. En la barra, a la entrada del restaurante y en modo informal, también será posible degustar una pequeña tabla de este sabroso queso con una copa de vino especialmente seleccionada por 5,50 euros.  Aparte, en la carta habitual, exquisiteces como el risotto parmiggiano o las fondues también se valen de este característico producto todos los días del año.

Barra ambiente

Además, el jueves 30 de noviembre (de 20 a 21 horas) y el sábado 2 de diciembre (de 13 a 14 horas) los más curiosos podrán profundizar en la historia, elaboración y características del Parmigiano Reggiano gracias a Angela Barusi, representante del Consorzio di Tutela Parmigiano Reggiano en España, y a los maestros queseros de Poncelet que guiarán a los asistentes en el corte, presentación y degustación de este gran queso italiano.

Reservas catas: Tel. 913 992 550 / adrianmartin@poncelet.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *