Estrenos de cine

Cine bajo el cielo de Conde Duque

Por  | 

¡Este verano estamos de suerte! El ya mítico cine de verano de la plaza de Callao se traslada ahora también al Cuartel de Conde Duque, donde del 8 de julio al 14 de septiembre se montará un particular cine al aire libre con películas de todos los géneros: ganadoras de Óscars, españolas, musicales, de terror, superhéroes, románticas, ciencia ficción, de animación… Todo gracias a la colaboración con Espectáculos Callao a través de su marca Callao City Lights.

10549999_1439694129627470_4870238176242609707_o

Pero esta propuesta no trae solo cine, ya que Cuartel by City Lights se transformará durante estos meses en una exclusiva terraza de verano de más de 2.500 metros cuadrados diseñada por el grupo Better, con una antesala gastronómica que completa la oferta de ocio. Los chefs que apadrinan esta propuesta gastronómica no son otros que Albert Adrià, Andoni Luis Aduriz, Ramón Freixa y Paco Pérez Miramar, dirigidos por Javier Muñoz-Calero, que juntos suman 9 Estrellas Michelín. Cabe destacar que esta iniciativa llega de la mano de Cocina Conciencia, un proyecto de Fundación Raíces que busca la integración gracias al mundo de la restauración de jóvenes en exclusión social. Todo esto unido a pequeños espacios dedicados a la moda dispersos por la terraza y una barra de cócteles.

La proyección de las películas se realizará de martes a domingo y tendrá lugar en el patio sur del centro Cultural, con un aforo para 800 personas y puestos de palomitas, snacks, refrescos y aperitivos… Además, el cine de verano de Conde Duque está dotado con un proyector de cine 4K y sonido dolby surround, lo que garantiza la mejor experiencia audiovisual del mercado… ¡algo inédito para un cine al aire libre!

Las entradas tienen un precio de 5 euros por película reservándolas a través de esta página web y 6 euros en taquilla. Los espectadores también tienen la posibilidad de sacarse un bono de cinco películas por 25 euros. El horario de las películas dependerá de los meses: julio a las 21.30 horas; agosto a las 21.15 horas y septiembre a las 21.00 horas. 

En total, está programado proyectar más de 50 películas, entre las que destacan ‘Ocho apellidos vascos’, ‘Ágora’, ‘Gravity’, ‘Avatar’, ‘The Artist’, ‘Argo’, ‘Infiltrados’, ‘Lo imposible’ o ‘Tadeo Jones’ (puedes consultar el resto de la programación en este enlace o a través de su cuenta en Facebook y Twitter). Junto a estos títulos, Callao City Lights cede a Conde Duque las premiers de cuatro grandes películas que aún están por confirmar, con la asistencia de los actores protagonistas. Pero para que no todo se limite al cine, también se han programado para todo el verano diferentes actuaciones, performances, monólogos, DJ’s y conciertos (de jueves a domingo a partir de las 20.00 horas), o como los Conciertos de Estío los martes de julio.

Madrileños, ¡este verano ya no tenéis excusa para no disfrutar del cine! Os dejamos el cartel con la programación del mes de julio:

Captura-de-pantalla-2014-07-02-17.41.13