Estrenos de cine

Cines para el recuerdo

Por  | 

Los grandes carteles de películas, las taquillas, los aplausos y el deliciosos olor a palomitas han dejado paso a grandes tiendas de ropa, discotecas y otros comercios. ¿Quieres descubrirlos en que se han convertido los antiguos cines madrileños? ¡Te vas a sorprender, seguro que has estado y nunca te has dado cuenta que allí, hace años, se proyectaban las mejores películas de la época…

Barceló-Pachá Calle de Barceló, 11

Los cines de sesión doble, que proyectaban una película seguida de otra, han dejado paso a una música y una fiesta contínua. Arréglate, elige tu mejor perfil y prepárate para “ser visto” en esta conocida discoteca, el punto de encuentro de la noche madrileña.

Avenida-H&M Gran Via, 37.

Cerrado en el 2007, encontrábamos en su parte inferior la sala de fiestas Pasapoga. ¿Sabías que allí actuaron grandes artistas como Frank Sinatra o Antonio MACHÍN? En su vestíbulo todavía se indican las salas de cine y se conservan sus escaleras de mármol y lámparas de araña. Hoy en día puedes encontrar un fabuloso H&M para perderte entre faldas, abrigos, pijamas…

Luna-Gymage Corredera baja de San Pablo, 2.

De las palomitas a las barritas energéticas. En los antiguos cines Luna se ha inaugurado este Gimnasio “de lujo pero asequible”, que en un futuro incorporará dos salas de teatro. Es la mejor opción para ponerse en forma tras la llegada de los irresistibles turrones y polvorones.

Princesa-Lefties Calle de la Princesa, 63.

¿Cuántas veces has deseado llevar el vestido de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, o la cazadora y el sombrero de Indiana Jones? Inditex ha instalado una de sus tiendas low cost en esta antigua sala , para que nosotros también podamos vestir como una estrella de cine.

Imperial-Sephora Gran Vía, 32.

Las actrices-¡y también los actores!-, siempre salían perfectas en las películas aún recién levantadas de la cama o después de una larga noche. Estos cines se han convertido en un espacio dedicado a la belleza, con una amplia gama de cremas y productos de maquillaje.

Bilbao-Opencor Fuencarral, 118.

¿Palomitas recién hechas?, ¿Coca-cola?, ¿chocolatinas? Ya estás preparado para disfrutar de la película. El antiguo cine Bilbao se ha transformado en una tienda donde puedes adquirir estos y otros productos. ¡Elige la película y móntate tu propio cine en casa!

 

(Visited 562 times, 7 visits today)