Gastro

Círculo marisquería cumple dos años de éxito

Por  | 

Allá por junio de 2015 abría sus puertas la marisquería que en pocos meses se convertiría en un imprescindible en el barrio de Aluche. Círculo marisquería ofrece desde su primer día lo mejor de nuestra gastronomía tradicional en forma de aperitivos, comidas, cenas y eventos especiales.

marisqueria circulo hsm2

Un espacio gastronómico reconocido por todos los vecinos del barrio, Círculo marisquería es el típico sitio donde siempre vuelves. Además, son unos apasionados a la hora de organizar fiestas especiales. Los clientes de Círculo han podido disfrutar de su #CírculoClubDay con las mejores bodegas y música en directo en su #CírculoMusicDay. El mejor marisco a precios competitivos está aquí, y además con espectáculo asegurado.

marisqueria circulo hsm10

Pero vamos a hablar ya de lo más importante, sus platos. En Círculo marisquería son famosos por su pulpo a la brasa, por su receta de ensaladilla, sus mejillones, sus parrilladas… sin olvidar sus sabrosas carnes y sus pescados.

marisqueria circulo hsm11

marisqueria circulo hsm4

marisqueria circulo hsm9

Con una estética impecable en su sala interior, con el buen tiempo abren su terracita donde poder disfrutar de las noches de verano. Además, si estás pensando en una comida o cena especial en casa con amigos también cuentan con servicio Take Away.

marisqueria circulo hsm7

marisqueria circulo hsm13

En Círculo marisquería quieren celebrar su segundo aniversario contigo, ¿a qué esperas?

DÓNDE: Oliva de Plasencia, 1

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *