Novedades

Clases de inglés en The Irish Rover Kids

Por  | 

The Irish Rover Kids es el espacio creado por The Irish Rover para los más pequeños de la casa hace ya 4 años; ahora se refuerza con Mingles for Kids. En esta propuesta dirigida a niños y niñas de entre 3 y 11 años, en las que entra en juego creatividad, diversión y aprendizaje. Se trata de talleres y otro tipo de actividades lúdicas, organizadas y dirigidas por profesionales (educadores y trabajadores sociales), que se celebran cada domingo en la acogedora Biblioteca (en la terraza cuando el tiempo lo permite) y completamente gratuitas.

Pero lo realmente novedoso en esta nueva temporada, es que bajo el paraguas de The Irish Rover Kids, se ofrecen también clases de conversación en inglés para niños. Y lo hacemos de la mano de un partner inmejorable: Mingles. Se trata de una joven start-up española que supone la primera plataforma colaborativa de idiomas: una comunidad educativa donde se conversa en locales con encanto, que combina enseñanza académica con profesores nativos en grupos reducidos, rompiendo así la rigidez de los horarios de las academias.

A3

Grupo Moby Dick y Mingles venían colaborando en la formación para adultos en Areia Chill Out y en el mismo The Irish Rover, y de ahí surgió la novedosa idea de llevar esta forma de enseñanza de idiomas a los más pequeños de la casa. Surge así Mingles for Kids, el complemento perfecto para The Irish Rover Kids. Las clases de Mingles for Kids son en inglés, muy dinámicas, lúdicas, participativas y enfocadas a mejorar el nivel de expresión oral de los participantes. Se realizan los domingos a las 16:30 horas, y al contrario que los talleres que las preceden, aquí si es necesaria una inscripción previa (para poder calcular el número de profesores necesarios para la sesión), y tienen un precio de 8 euros (con una consumición incluida). Las inscripciones se realizan en la web de Mingles.

Para cargarse de fuerzas, los domingos serviremos un Menú Infantil en el que se tendrán siempre en cuenta las preferencias de los peques, y a un precio igualmente pequeño: 5,50 euros. Y no nos olvidemos de los padres, que podrán disfrutar durante estas dos horas, de un respiro en sus obligaciones parentales, comer tranquilamente e incluso tomar una copa mientras los niños están disfrutando perfectamente atendidos. En definitiva, The Irish Rover Kids es la opción perfecta para que los niños disfruten y sus padres se relajen.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *