Gastro

Cleas, come como en casa pero fuera de ella

Por  | 

Vivir en la gran ciudad tiene sus ventajas y también sus inconvenientes, como el hecho de tener que comer fuera de casa con comida recalentada. Pero las cosas están cambiando y cada vez son más los restaurantes que toman la iniciativa de crear nuevas y frescas propuestas para que disfrutes de comida recién hecha, en tupper y sin que te cueste un ojo de la cara.

Cleas, el nuevo restaurante take away en la calle Fernando VI, se hace eco de esta iniciativa y la mejora con una propuesta sencilla, deliciosa y barata. En base a las tres B (Bueno, Bonito y Barato), Cleas ha desarrollado una sencilla carta que se divide en Wok, pizzas, ensaladas y subs, bocadillos y sandwiches, de los que podrás elegir todos sus ingredientes empezando por la base y terminando por los toppings. Todos sus platos son personalizables y exquisitios.

cleas hsm 2

Pero sin duda, lo mejor de Cleas es su propuesta de Take Away pues el plato que elijas se servirá en un tupper cómodo y sencillo que te permitirá llevártelo a donde quieras sin perder la oportunidad de saborear comida recién hecha, como en casa. Además su carta incluye alimentos especiales para celíacos y gran variedad de postres y cafés para aquellos que quieran desayunar o hacer la sobremesa acompañados de esta nueva iniciativa.

Y por si todavía no te convence, fíjate en los paquetes donde guardan el Wok, de auténtica película americana.

cleas hsm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *