Planes

Combate la ola de calor en las terrazas más fabulosas de la capital

Por  | 

Durante hoy y mañana, la Comunidad de Madrid está en alerta naranja por las fuertes temperaturas. La Agencia Española de Meteorología ha advertido que vamos a alcanzar los 40 grados con facilidad.

Como sabes, para combatir el calor, es importante una buena hidratación. Y, para ello, nada mejor que un refrigerio en una terraza. Te recomendamos nuestros espacios favoritos:

Para realizar la foto de portada del mes de junio, elegimos la terraza del Palacio de Cibeles porque, además de tener las mejores vistas de la capital, sus cócteles están riquísimos: prueba sus deliciosos mojitos, no te arrepentirás.

 

Si te dan miedo las alturas, apuesta por Club Castellana DF, instalado en pleno Paseo de la Castellana. Abierto durante todo el día, es un oasis en medio de la ciudad.  Perfecto para trasladar tus almuerzos de trabajo no dejes de probar su raviolis a la carbonara y sus exquisitos perritos.

 

Muy cerquita está la terraza de verano del ABC de Serrano, donde podrás tomar un picnic y disfrutar de delicatessen de Pedro Larumbe, entre otras.

 

 

Como parece ser que el calor va a continuar, desde la web de hsm te seguiremos recomendando los sitios más ‘cool’ para refrescarte.

(Visited 57 times, 1 visits today)