Museos y exposiciones

Comienza “Todo procede de la sinrazón (1969-2016)” de la artista Carmen Calvo

Por  | 

La exposición “Todo procede de la sinrazón (1969-2016)” de una de las artistas españolas más relevantes en el ámbito internacional, Carmen Calvo, comienza su recorrido hoy mismo día 2 de diciembre para todos los públicos en la sala Alcalá 31 hasta el próximo 29 de enero de manera gratuita.

Allí encontraremos setenta y siete pinturas, esculturas, dibujos e instalaciones que abarcan desde 1969 hasta la actualidad. Dividida en cinco capítulos, comienza con experiencia parisina “Una arqueología de lo imaginario” con elementos de barro cosidos a los lienzos y esculturas de los años 80.

exposicion-carmen-calvo-hsm

El segundo capítulo, “Ceremonia y objeto” muestra la relación de la obra de Carmen Calvo con el objeto en los años 90. Continúa con un tercer capítulo, “Canibalismo de imágenes” donde se analiza la relación de la artista con el mundo de la fotografía.

Las alucinaciones son innumerables” da nombre al cuarto capítulo engloba su obra sobre papel y trayectoria como dibujante, finalizando con un quinto capítulo que recoge sus preferencias en el cine y música.

Las obras de Carmen Calvo forman parte de las colecciones más prestigiosas de los museos nacionales e internacionales, y ésta última seguro que sigue el camino de todas las anteriores.

Dónde: Sala Alcalá 31 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *