Gastro

Comienzan las rutas “Barrios para comérselos” con Mahou

Por  | 

¡Lo que nos gusta una ruta gastronómica! En esta ocasión vamos de la mano de Mahou a los “Barrios para comérselos” donde Chamberí, Retiro, Las Tablas, Salamanca y Chamartín se convierten en parada gastronómica obligatoria durante las próximas semanas.

La primera parada de estas semanas gastronómicas es en Chamberí, con recetas elaboradas a base de conservas. Rápido y rico. Tapas elaboradas por 21 locales de la zona donde degustar delicias como el pintxito de bacalao ahumado con guindilla y ajito; una tosta de chipirón con cebolla caramelizada y paté trufa… ¡sólo pensarlo se nos hace la boca agua! “Chamberí sabe a conservas” se celebra desde el 11 hasta el 21 de mayo.

barrios para comerselos hsm1

Con el buen tiempo que hace es el plan perfecto para hacer ponzaning y encima a un precio muy competidor. Por 3€ tienes tu exclusiva tapa con caña o botellín. Ya sabemos donde celebrar San Isidro ¿verdad?

barrios para comerselos hsm2

Este sólo es el comienzo de unas semanas donde la gastronomía madrileña es la protagonista. Continúan el recorrido con “Retiro sabe a mar, sabe a Mahou” del 15 al 25 de junio; “Las Tablas sabe a tablas, sabe a Mahou” del 9 al 16 de julio y para que la vuelta del verano no sea tan dura, terminan con “Salamanca sabe a tradición, sabe a Mahou” del 14 al 24 de septiembre.

Fomenta el ocio local y disfruta de la mejor gastronomía de Madrid. 

(Visited 233 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *