Noticias

¡Compra complementos y bolsos de lujo de segunda mano en Second Chance!

Por  | 

En este momento de máxima expansión del mercado de la venta de segunda mano, por fín vuelve a Madrid, en su 5ª edición, Second Chance Luxury Market.

Para esta Primavera-Verano 2014, Second Chance Luxury MArket ofrece una selección muy cuidada de bolsos de lujo y complementos. Como novedad este año presenta joyas y piezas prêt-à-porter (Chanel y Dior), además con un nuevo abanico de colores frescos y divertidos: azules, blancos, pistachos, fucsias, amarillos…

Puedes encontrar una gran variedad de firmas, todas ellas con exclusividad como seña de identidad, pero con hasta un 60% de descuento.

La empresa garantiza la autenticidad y excelente estado de sus más de 500 artículos, aplicando los controles más exhaustivos y reparándolos en caso de que sea necesario.

SECOND CHANCE LUXURY MARKET MAYO 2014.5

Piezas emblemáticas de segunda mano, en perfecto estado de conservación conviven con pequeños tesoros que no encontraríamos actualmente. Y además de las firmas tradicionales como Chanel, Gucci, Bottega Veneta, Louis Vuitton, Loewe, Dior, Hermés, Prada,Tod’s, Diane von Fürstenberg y Missoni incorporan nuevas marcas como Miu Miu.

Los clientes de Second Chance pueden ponerse en contacto con la empresa si buscan algún modelo en especial fuera de la temporada de venta. Igualmente aquellos que quieran vender algún artículo propio (bolsos, relojes y joyería firmada) pueden contactar con el siguiente Email: comprobolsos@gmail.com.

Días: 24 de mayo hasta 20 de junio 2014

Horario: 9 a 20 horas

Lugar: Eduardo Dato, 15