Noticias

Concurso en instagram: sorteamos un pack de 3 días de nutrición para la pérdida de peso

Por  | 

¿El verano está a la vuelta de la esquina y sientes que te sobran unos kilitos? No te preocupes, de la mano de nuestra coach Susana Ruiz y hsm, te vamos a ayudar a recuperar la figura y ponerte a punto para lucir bikini o bañador.

Hemos probado el pack de 3 días de nutrición y sus resultados son fabulosos. Nada más y nada menos que casi 2 kilos perdidos en 3 días. ¿Y os preguntaréis en qué consiste? En primer lugar, en cambiar de hábitos, tanto alimenticios como de vida en general. Con el pack de 3 días y la ayuda de Susana, conseguirás objetivos reales. El pack consiste en 6 sobres de batidos para tomar dos al día (uno en el desayuno y otro como sustitutivo de la cena) y tabletas termogénicas de hierbas que te aportan vitalidad y ayudan a quemar la grasa localizada.

IMG_9257

Los batidos sustitutivos son de sabor vainilla –muy ricos– y puedes añadirles algo de fruta ligera. Se preparan con agua o leche vegetal, desnatada o yogur y te sacian, por lo que el hambre no será un problema. Estos batidos contienen todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para funcionar, por eso hablamos de una nutrición, no una dieta. A la hora de comer, siempre un plato equilibrado: medio plato de verdura, un cuarto de granos o legumbres y un cuarto de proteínas. Y entre horas –hay que hacer cinco comidas al día– snacks saludables: fruta, pavo, yogur desnatado, etc. Y MUY importante, beber por lo menos 2 litros de agua al día.

IMG_9276

¿Quieres probarlo? ¡Sorteamos un pack de 3 días en instagram!

IMG_9321

Para participar, tienes que seguirnos en nuestro perfil de instagram www.instagram.com/revistahsm/ repostear la foto que pondremos y seguir y nombrar a nuestra coach experta en nutrición www.instagram.com/susana_retofit/ Susana, la cual estará pendiente de ti durante todo el proceso. Puedes contactar con ella en el 645 47 51 79.

El próximo viernes día 3 comunicaremos al ganador.

¡Participa y gana!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *