El diseñador David Delfín y el fotógrafo Gorka Postigo se unen para rendir homenaje a Bimba Bosé bajo el lema #bimbaforever. Coincidiendo con la celebración de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, esta iniciativa tiene como fin recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer y como tributo a la musa de la moda y cultura.

#bimbaforever se materializa en un cartel que ocupará las calles de Madrid y el diseño de una camiseta de edición limitada que puede adquirirse en www.daviddelfin.com/es/bimbaforever por el precio de 50€.

#bimbaforever hsm1

El cartel expresa una fotografía de Bimba realizada por Gorka Postigo en el año 2001, momento en el cual nacía David Delfín como firma y proyecto de moda, fotografía y arquitectura. Por ello #bimbaforever es también un homenaje al diseñador, alejado en la actualidad de las pasarelas.

Con la celebración de Cibeles, también podremos encontrar el cartel en el pabellón 14.1 de Ifema hasta el miércoles 22 de febrero que finalicen los desfiles.

#bimbaforever hsm2

La Asociación Española Contra el Cáncer recaudará de manera íntegra todos los beneficios obtenidos con la venta de una camiseta única de nuestra admirada Bimba, la cuál apoyo en numerosas ocasiones esta labor social.