Novedades

Descubre Mumy Room, una firma de moda sin prejuicios

Por  | 

Se acabaron los prejuicios y remilgos a la hora de vestir. Hemos descubierto MUMY Room, una firma de camisetas que no te dejará indiferente. ¿Su lema? ‘MUMY Room and be Happy’, es decir, sé feliz. Y no puede gustarnos más.

¿Te imaginas que de una vez por todas se acabasen todos los prejuicios a la hora de vestir? Traje de chaqueta para trabajar, corbata para las reuniones, camisas con botones… Muchas veces, mires donde mires, todos parecemos clones, atendiendo a unas normas básicas de vestimenta y estereotipos fijados. Ha llegado la hora de decir basta a las imposiciones.

IMG_8716

Para ello llega MUMY Room Madrid, una marca destinada a ofrecer algo distinto, ropa sin prejuicios y camisas divertidas para que cuando la vean tus amigos “flipen”. Literal. Así nos lo cuenta Xavi,  el impulsor de la marca,  que tras pasar 10 años como diseñador para una prestigiosa empresa textil en Londres, decidió embarcarse en este proyecto de moda con una más que clara declaración de intenciones: Vestir al hombre que busca destacar del resto y ser distinto.

¿Y dónde podemos hacernos con esta pequeña gran revolución en clave de moda? MUMYroom se encuentra en pleno boom de crecimiento y expansión. Si vives en Madrid, podrás hacerte con sus diseños o bien en su primera tienda en Chueca (Augusto Figeroa, 22), o en otra en el barrio de La Latina (Cuchilleros, 5), además de en dos córners propios en la tienda multimarca DobleAA (Hortaleza, 15 y Barquillo, 28). Pero ahí no queda la cosa, porque también tienen tienda propia en Canarias, en el Centro Comercial Yumbo Centrum (Avenida Estados Unidos, 54) y más allá de nuestras fronteras, nada más y nada menos que cruzando el charco, también venden en la soleada Miami (BaySide Marketplace. 401 Biscayne Blvd., 2nd Floor N-239). En su crecimiento cada vez más grande, también han decidido vender a mayoristas y están negociando franquiciar sus diseños.

ModelosMumyRoomColor-20_preview

Modelos para todos los gustos

Entrar en una tienda MUMY Room es hacerlo a un mundo de colores y estampados para todos los gustos. Para ello, se han valido de un estilo a caballo entre el Punk del 77 y el grunge de los 90, sin olvidarse del movimiendo Mod londinense de los años 60 e inspirándose en célebres artistas japoneses como Takashi Murakami o Yayoi Kusama. ¡Una verdadera delicia para los sentidos! Te aseguramos que te será difícil hacerte con solo una de ellas…

ModelosMumyRoomColor-11_preview

Seas como seas y busques lo que busques, MUMY Room tendrá algo para ti. Para ello han pensado en una extensa variedad de estampados, desde piezas abstractas, otras icónicas, pero todas divertidas y cargadas de color.

Además, también puedes hacerte con sus más de modelos de 70 camisetas y 90 camisas en su tienda online. 

Y ahora, también para los más pequeños

Vale, tú ya vas a ir a la última. Vas a ser el no va más de tu círculo de amigos. Pero, ¿y si quisieras pasar esa libertad al vestir a tus hijos? Ahora MUMY room cuenta con tallaje para los más pequeños de la casa. Imagínate lo molón que sería que tú y tu pequeñajo pudierais ir igual vestidos…

ModelosMumyRoomColor-2_preview

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *