Planes

Día del Padre: rutas por Madrid

Por  | 

¿Es jueves y aún no sabes cómo celebrar el Día del Padre? El domingo 19 de marzo tenemos una excusa más para disfrutar de un agradable día por Madrid con el hombre que más nos quiere. ¿Se merece un pequeño premio no creéis? Te damos algunas ideas para hacer que este día sea muy especial.

BRUNCH EN EL HOTEL WELLINGTON

Acompañado por la firma francesa de moda Cremieux, obsequiarán a cada padre con un elegante pañuelo de bolsillo de seda natural. El brunch del Hotel Wellington está considerado como uno de los más famosos de la capital, y es que el chef Javier Librero sabe conquistarnos con platos tan exclusivos como el diamante de foie con uvas o el cremoso de bacalao con salmorejo.    DÓNDE: Velázquez, 8.

brunch hotel wellington hsm2

brunch hotel wellington hsm1

RUBAIYAT

Celebrar el Día del Padre en uno de los restaurantes más exquisitos de la ciudad es éxito asegurado. Además, Rubaiyat premiará a cada padre con un dulce detalle el próximo domingo 19. Para los amantes de la carne no os podéis perder el Tropical Kobe Beef con un corte exclusivo o su delicioso steak tartar. No olvides revisar su extensa carta de vinos. Te fascinará. DÓNDE: Juan Ramón Jiménez, 37.

Rubaiyat hsm1

Rubaiyat hsm2

HESPERIA MADRID

Y viva México! El Restaurante La Manzana del Hotel Hesperia Madrid presenta su propuesta mejicana para el Día del Padre. Un menú “Ándale México” que está disponible hasta el 8 de abril durante las jornadas mexicanas. Para el 19 de marzo han elaborado un menú exclusivo “Almuerzo Padrísimo” donde el guacamole con totopos, el ceviche y los tacos os harán perder la cabeza. DÓNDE: Paseo de la Castellana, 57.

Hesperia Madrid hsm2

Hesperia Madrid hsm1

RESTAURANTE DESENCAJA

Si hablamos de caza podemos decir que Iván Sáez tiene la habilidad de sacarle el mayor rendimiento a las piezas de caza. Desde su Restaurante Desencaja podemos encontrar tórtola, becada, pato azulón, jabalí… Para compartir con papá nos recomienda su menú sorpresa que estará disponible durante todo el mes de marzo. No te olvides reservar con mínimo 24 horas de antelación! DÓNDE: Paseo de la Habana, 84.

Desencaja hsm2

PICSA

Tanto si buscas restaurante como algo más callejero Picsa ha pensado en todo. Por un lado ofrece un menú especial Día del Padre con sus platos más representativos. Un mezze porteño, una tabla de fiambre al corte, dos porciones de exquisita pizza y un dulce postre como guinda final. Desde el viernes 17 hasta el lunes 20 podrás disfrutarlo. Si lo que buscas es algo más callejero, con el tiempazo que está haciendo nos salimos a la calle con sus foodtruck en MadrEAT. DÓNDE: Ponzano, 76.

picsa dia del padre madrid hsm1

picsa dia del padre madrid hsm2

POP UP CHIC

Los chicos de Le Chic aportan su granito de arena para el Día del Padre y nos ayudan con ese detalle que estamos buscando para papá y que no nos termina de convencer. En cada rincón de su market encontramos gafas, trajes de baño, camisas de lino, cinturones y muchos regalos más que terminarán de convencernos. Además de la visita previa sin él, nos resulta un plan muy chulo para el domingo si nos apetece dar una vuelta por la ciudad tras una rica comida. Están desde hoy jueves hasta el lunes 21. DÓNDE: Serrano, 2.

pop up chic dia del padre madrid hsm2

SUSHIMORE

La red pionera en España en espacios de sushi nos sorprende con su “Enrróllate con papá” para celebrar este día por todo lo alto. Tanto en local como take way, nos ofrecen una receta wrap que le da la vuelta a la típica presentación a la que estamos acostumbrados del sushi. ¿Lo mejor? Podemos rellenar nuestro wrap con los ingredientes que más nos guste: atún y mayonesa japonesa; salmón, aguacate y queso crema; de pollo con foie o de verduras. ¡Te costará elegir!

sushimore dia del padre madrid hsm1

BRUNCH EN EL HOTEL RITZ

Pensando en los padres más siberitas y amantes de los clásicos, el monumental Hotel Ritz abre las puertas de su Salón Alfonso XIII el domingo 19 con un exquisito brunch para nuestros padres y abuelos. A modo bufé presentado en elegantes e infinitas mesas con unos elaborados entrantes fríos, ensaladas variadas y carpaccios de carne y pescado. Un bruch dominical con un apartado de arroces espectacular que va desde el arroz negro, con bogavante, de pato o la famosa paella del Ritz. Si buscas exclusividad para compartir con papá aquí la encontrarás. El Hotel Ritz ofrece un delicioso brunch todos los domingos con 6 propuestas diferentes que van rotando. DÓNDE: Plaza de la Lealtad, 5.

brunch ritz madrid hsm2

brunch ritz madrid hsm1

BRUNCH EN BENDITA LOCURA

¡Y qué locura! Cuando seas padre comerás huevos… y en Bendita Locura se lo han tomado al pie de la letra. Un regalazo alternativo a todo lo convencional para disfrutar juntos de este día. Un buen café arábico, un yogurt natural con frutos del bosque, el olor a croissant recién hecho con mantequilla y mermelada… ¿Estás ya reservando? Espera que te queda lo mejor: unos huevos Benedictine para chuparse los dedos! Pan tostadito, una loncha de jamón, un huevo escalfado encima y una salsita holandesa para rematar. Ah! Y un Bloody Mary para brindar! DÓNDE: Príncipe de Vergara, 73

Bruch Bendita Locura madrid hsm3

Brunch Bendita Locura madrid hsm2

BRUNCH CINCO JOTAS

¿Amante del jamoncito? Si es así ya tienes el regalo perfecto para papá! Un brunch espectacular en Cinco Jotas que comienza con entrantes de calidad como una tosta con ibérico, de foie o crudités de verduras para los más healthys. Los huevos como protagonitas indiscutibles no podían faltar. Te costará elegir entre los huevos benedictene con salmón ahumado o los de toda la vida fritos, receta clásica del restaurante. ¿Has probado la torrija con helado de vainilla? El domingo tendrás la oportunidad de hacerlo y desde ese momento se convertirá en tu postre favorito. Aunque cualquier fin de semana tenemos excusa para celebrarlo, este que viene aún más! DÓNDE: Puigcerdà s/n

Brunch 5 jotas madrid hsm1

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *