Ocio

Disfruta de los éxitos de Queen en el Nuevo Apolo

Por  | 

El próximo 25 de septiembre llegará al Teatro Nuevo Apolo Queen symphonic Rhapsody, un show nuevo, impactante y mágico en el que el espectador podrá cerrar los ojos y trasladarse a al universo más Queen que pueda imaginar.

Treinta canciones interpretadas por un elenco de grandes voces del pop rock, el soul e incluso la lírica, todo ello acompañado por la One World Symphonic Orchestra fusionada con las guitarras de la Rock band.

Un espectáculo donde se necesitan los cinco sentidos para entender que, después de Queen, no ha existido nada igual. Es el encuentro entre el clásico y el rock de muchas generaciones, un espectáculo y una producción sin precedentes. La combinación de las melodías del mejor rock de Queen con la música clásica supone la entrada en un espacio donde el público lo valora como distinto, atrayente, espectacular e increíblemente especial.

La One World Symphonic Orquestra, junto con la Rock Band, fusionarán las obras y los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa. La exuberancia se mezcla con momentos tenues, lo clásico con lo moderno, los ritmos más trepidantes con el romanticismo… Todo ello con unos músicos, artistas, cantantes y coros que demuestran una luz y una sombra sorprendente. Todos son uno. Todos son Queen. Todos entran en una dimensión donde no se distingue entre la fantasía y la realidad. Más de dos horas de espectáculo en las que descubrir o volver a disfrutar de las mejores creaciones de Queen, con una poderosa fusión entre el rock en estado puro y el género clásico.

Todo apunta a que Queen Symphonic Rhapsody se convertirá en un reconocido referente habitual dentro de la escena musical en vivo.