Ocio

Disfruta del primer autocine de Madrid

Por  | 

Llega a la capital el primer autocine el próximo viernes 24 de febrero. ¿Cuántas veces hemos soñado con revivir la típica escena americana de ver una película bajo un manto de estrellas sentada en un descapotable rojo y tu pareja al lado? Vale, quizás no vayas en un descapotable ni haya unas estrellas de película, pero lo que sí te aseguran es un peliculón desde tu propio coche.

Autocine madrid hsm3

Autocine Madrid RACE abre sus puertas con John Travolta y Olivia Newton-John en el norte de la capital, en Fuencarral, con un espacio de 27.000 metros cuadrados disponible para más de 300 vehículos donde los espectadores podrán disfrutar de los clásicos y estrenos más esperados.

Autocine madrid hsm2

Se trata del primer autocine del centro de España y el más grande de toda Europa. Cuenta con una pantalla gigante de 250 metros cuadrados y el sonido de las películas se escucharán a través de la emisora FM de cada coche. Como plan alternativo cinematográfico, el autocine se estrena como una de las novedades más llamativas de los últimos tiempos donde poder apoyar al cine.

Autocine madrid hsm1

La gastronomía también tendrá su espacio pudiendo crear un dinner americano con terrazas y puestos bajo ruedas que harán más agradable aún la experiencia. Autocine Madrid RACE se inaugura con un mítico de todos los tiempos, Grease, con grandes expectativas de convertirse en la nueva gran apuesta de ocio en Madrid.

DÓNDE: Chamartín – Fuencarral

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *