Rutas por Madrid

Disfruta el verano con Casa Corona

Por  | 

Casa Corona abre sus puertas hasta el 29 de julio en el jardín de la Fundación Ortega y Gasset. Porque los planes con una cerveza bien fresquita siempre son mejores, Casa Corona nos ofrece una programación con talleres, la mayoría gratuitos, para disfrutar del verano en Madrid.

Casa Corona4

Un proyecto pensado por Tatiana García Bueso donde la música, la gastronomía, el deporte y la moda son los protagonistas. Bueno, ¡y la cerveza Corona!

De martes a jueves, de 17h a 00h nos proponen una oferta gastronómica donde no faltan todo tipo de tapas, sándwiches y bocadillos para compartir entre amigos mientras disfrutas con la música en directo de Maga, Alice Wonder, Ismael Romero y Bely Basarte, entre otros.

Casa Corona2

Pero cuando llega el viernes Casa Corona comienza antes la fiesta. Desde las 14h puedes comer y relajarte durante toda la tarde en una de sus camas balinesas para comenzar el fin de semana de la mejor manera. Y hablando de fin de semana, nos ofrecen tres tipos de brunch donde no faltan deliciosas tostadas con aguacate, huevos rancheros o salmón ahumado sobre molletes de pan.

Casa Corona1

Siguiendo la tradición de su pasada edición, Casa Corona es mucho más que comer rico. Cuentan con talleres durante los dos meses de verano que se realizarán al aire libre. Desde clases de yoga, slackline, surf indoor y capoeira para mover el cuerpo con motivación. También nos enseñan como aprender a cocinar un rico ceviche, como adentrarte en la cocina veggie de la mano de Mama Campo y los secretos para convertirte en un auténtico bartender con Fizz Bartenders.

Casa Corona3

En Casa Corona derrochan creatividad y así lo demuestran con su taller de instagram para foodies, crochet para hamacas, lettering, diseño de joyas o como pintar alpargatas este verano. ¡Aquí no existe la palabra aburrimiento!

Para participar en sus talleres tienes que inscribirte en su web y voilá! a fardar de planazo con Casa Corona. Además celebran la noche de San Juan el próximo 23 de junio por si quieres unirte a la fiesta.

DÓNDE: Fortuny 53, Madrid.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *