Ocio

Disfruta la 19ª Semana del Cortometraje

Por  | 

 

Comienza la Semana del Cortometraje en la Comunidad de Madrid desde el 24 al 30 de abril. Se trata de la 19ª edición que comenzó el pasado lunes llegando hasta 68 municipios madrileños la pasión por el cortometraje.

El certamen ha sido presentado en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por el director de la Oficina de Cultura y Turismo, Jaime de los Santos. El objetivo principal de esta celebración es acercar al público a este formato desconocido por muchos y para que los nuevos talentos tengan la oportunidad de darse a conocer en la industria audiovisual.

AAFF(DIG)_FESTIVAL DE CORTOS17_CARTEL50X70.indd

El certamen cuenta con la Sección Oficial Competitiva donde un total de 30 títulos se presentan subvencionados por la Comunidad de Madrid. Los cortometrajes optarán a los ocho premios Madrid en Corto y premios de 4.000 a 6.000 euros en concepto de pago de derechos de emisión por parte de Telemadrid/La Otra.

Ficción, espectáculo e imaginación se centran en el cine de pequeño formato para ofrecer su mejor versión en una semana única para los amantes del mundo cinematográfico. La Semana del Cortometraje ya está aquí…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *