Ocio

Disfruta la movida madrileña a través del show ‘Escuela de calor. El espectáculo’

Por  | 

El próximo 11 de septiembre llegará al Teatro Nuevo Apolo Escuela de calor. El espectáculo, una experiencia musical desde la movida hasta nuestros días contada a través de la historia de las radio-fórmulas.

Sobre el escenario un gran montaje audiovisual protagonizado por Joaquín Padilla, de ‘Iguana Tango’; Pablo Perea, de ‘La Trampa’ y Naim Thomas protagonizan el espectáculo junto con la actriz Paula Sebastián y acompañados de músicos como Trevor Murrell (George Michael, Sade, Joe Cocker, Simple Minds, UB 40, …) y Toni Vázquez (Orquesta Mondragón y Duncan Dhu) en la batería; en el Piano y Teclados Pedro Roncero. (Los Pecos, Pastora Soler); en la guitarra Borja Montenegro (Rosario, Sole Jiménez y José Luis Perales) y Jorge Ojea (Luz Casal) y en el bajo Ricardo Esteban (La Trampa, Manolo Tena y Orquesta Mondragón).

Escuela de Calor. El espectáculo podrá verse del 11 al 22 de septiembre los miércoles y jueves a las 20:30 horas; los viernes y sábado a las 21 horas y los domingos a las 20 horas.