Estrenos de cine

El drama “No sé decir adiós” el 19 de Mayo en cines

Por  | 

No sé decir adiós” es la película dirigida por Lino Escalera más premiada del Festival de Málaga. Con un reparto excepcional, es protagonizada por Juan Diego, Nathalie Poza y Lola Dueñas, se estrena el próximo 19 de mayo en cines. 

“Carla recibe una llamada de su hermana: su padre, con el que hace tiempo que no se habla, está enfermo. Ese mismo día, Carla coge un vuelo a Almería, a la casa de su infancia. Allí, los médicos le dan a su padre pocos meses de vida. Ella se niega a aceptarlo y contra la opinión de todos, decide llevárselo a Barcelona para tratarle. Ambos emprenden un viaje para escapar de una realidad que ninguno se atreve a afrontar. Y será en esa huida donde se terminarán encontrando, donde finalmente se podrán decir adiós.”

No se decir adios hsm4

Protagonizada por Nathalie Poza, Premio a la Mejor Actriz en su papel de Carla; Juan Diego, Premio al Mejor Actor de Reparto y Lola Dueñas, Premio Goya a la Mejor Actriz por Yo, también y Mar Adentro. Además cuenta con en su reparto con Miki Esparbé (Cuerpo de Élite), Pau Durá (El Príncipe), Noa Fontanals (Sé quien eres), Emilio Palacios (La puerta abierta), Oriol Plá (Truman), Greta Fernández (La próxima piel), Marc Martínez (Nit i dia) y Pere Brasó (Contratiempo).

No sé decir adiós” es un drama familiar que muestra la comunicación e incomunicación que existe en una familia que se reencuentra por obligación. La muerte y los miedos que genera estarán presente en sus personajes. Rodada en Girona, Barcelona y Almería llega a los cines el próximo 19 de marzo dispuesta a conmover a todos sus espectadores.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *