Llega “La Ratonera” al Teatro Amaya, una de las obras más exitosas de la historia del teatro, el clásico de Agatha Christie adaptado a nuestros días. El thriller de Agatha Christie en la versión que triunfa en Londres ininterrumpidamente desde hace 60 años. Un crimen, ocho personas atrapadas por la nieve. Alguien va a morir y el asesino está en casa…un misterio aún sin resolver.
SINOPSIS
La Ratonera investiga el misterioso asesinato de una mujer en Londres y su relación con un crimen en las afueras de la ciudad. Esta obra de teatro es un combinado de intriga y humor. Además, cuenta con la presencia de un grupo de actores conocidos, que le dan un aliciente de calidad a La Ratonera, que se ha convertido en la obra de teatro más representada de la escritora Agatha Christie. El director de la obra es Victor Conde quien ha logrado una brillante adaptación de una obra inmortal.
Mollie Ralston (Ana Turpin) es la anfitriona de la casa de huéspedes Monkswell Manor, que regenta junto a su marido. Allí llegará un grupo de personajes muy peculiares entre los que se encuentra el asesino del crimen de Londres. Hasta esta casa llega también el sargento Trotter para indagar y buscar al culpable del misterioso crimen, algo que Christie ha sabido retratar en sus más de 80 obras. A partir del 16 de enero en el Teatro Amaya (Paseo General Martinez Campos, 9) sólo durante 8 únicas semanas.
¡Una obra interpretada a la perfección que te mantiene en vilo hasta que cae el telón!