Música

El Ayre Gran Hotel Colón se convierte en escaparate para los músicos más valientes

Por  | 

El Ayre Gran Hotel Colón (Pez Volador, 1) se ha propuesto que las reuniones de amigos, a partir de ahora, se hagan entre sus muros… ¡y no será por opciones! Y es que ahora llegan los ‘Jueves Unplugged’, una nueva forma de sorprender tanto a los clientes alojados, como a todo aficionado de la música en directo que quiera empezar a cargar con antelación las pilas para el fin de semana.

La cita será cada jueves en el Café del Ayre y las protagonistas del primer mes, tres bandas noveles de gran nivel dispuestas a emocionar con sus voces y sus instrumentos sin enchufes a todos los asistentes. De esta forma, apostando por la música, como ya ha hecho en otras ocasiones, y ahora además impulsando la carrera de nuevos talentos emergentes, el Ayre Gran Hotel Colón se convierte en plataforma y escaparate para los músicos más valientes, los que lo demuestran todo con su voz, su guitarra o su piano.

Little Devils, con sus versiones del rock más gamberro serán los encargados de inaugurar el jueves 20 de febrero la temporada de conciertos. El 27 de febrero será el turno de Rock Place y el primer jueves de marzo de Javi Polo y Tesi Freire, que se encargarán de poner el toque más hippie.

Tres citas ineludibles, con distintas pinceladas del rock de todos los tiempos, que coparán las agendas de los melómanos y de cualquiera que busque un plan interesante para las tardes-noches de los jueves, incluso de los que madruguen el viernes, ya que se celebrarán de 19:30 a 22:30 horas y que se alargarán hasta las noches de verano.

La entrada a los conciertos es libre hasta completar aforo, y por supuesto, se servirán cualquiera de los cócteles, gin tonics y tapas de la carta a los precios habituales.