Estrenos de cine

El cine Palafox cierra sus puertas con 14 obras maestras

Por  | 

El cine Palafox de Madrid cierra sus puertas tras 55 años de historias vividas tras la gran pantalla. 14 obras maestras serán las protagonistas ante este adiós al cine madrileño desde el 20 al 27 de febrero.

Inauguran el tributo al cine Palafox con el musical de la época dorada de Hollywood Cantando Bajo la Lluvia. Una sensual Marilyn Monroe y su “I Wanna Be Loved By You” nos deleitará en Con faldas y a lo loco de Billy Wilder el martes 21 de febrero. La Belle Epoque de Fernando Trueba continúa la semana del cine Palafox, considerada una de los mejores film de la época.

Cantando bajo la lluvia

Cantando bajo la lluvia

Con faldas y a lo loco

Con faldas y a lo loco

Clásicos como Memorias de África, El Padrino o E.T., El Extraterrestre serán proyectadas por última vez varias de las salas con más  historia y cultura madrileña. La segunda sala más grande de la capital después de Capitol Callao pone a disposición, por última vez, de todos sus asistentes 14 obras históricas al precio de 6€ en taquilla, además de unos abonos para ver tres o cinco películas a lo largo de la semana.

El Padrino

El Padrino

En busca del arca perdida

En busca del arca perdida

Una reunión donde grandes como Harrison Ford, Humphrey Bogart, Penélope Cruz, John Travolta y Meryl Streep entre muchos otros pondrán el broche final a más de medio siglo cinematográfico.

No pierdas la oportunidad de disfrutar por última vez de una de las salas más emblemáticas de la ciudad.

DÓNDE: C/ Luchana, 15 Madrid.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *