Estrenos de cine

El mejor cine se podrá ver en la Madrid Premiere Week

Por  | 

El cine de estreno está en Madrid. La capital acoge la IV Edición de la Madrid Premiere Week, el festival cinematográfico dirigido al gran público que por cuarto año consecutivo presentará los grandes largometrajes que llenarán las salas de cine.

El 1, 2, 3 y 4 de diciembre, los Cines Callao y Kinépolis despliegan la alfombra roja para recibir a lo mejor del séptimo arte en este encuentro de cine. Estrenos nacionales e internacionales de todos los géneros se dan cita en este festival que además completa su programación con la proyección de títulos independientes en su sesión off y con actividades que giran en torno al séptimo arte.

Las mañana de Madrid Premiere Week -con la colaboración de la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI- contarán con la participación de grandes profesionales que, en cada jornada, impartirán clases magistrales para acercar la cultura cinematográfica a todos los interesados en la industria.

Además, también se premiará a las dos películas más taquilleras del mercado español y extranjero de los últimos 12 meses.

El Festival cuenta con el patrocinio principal de Gas Natural Fenosa y la colaboración de la Escuela Universitaria de Arte y Espectáculos TAI, Ayuntamiento de Madrid y Atresmedia. Os dejamos el vídeo de la edición pasada.

Más información aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *