Novedades

El musical La Llamada vuelve por la puerta grande al Teatro Lara

Por  | 

La pasada temporada, una grande y grata sorpresa agitó la temporada teatral madrileña. La Llamada, Una obra creada y dirigida  por dos jovencísimos autores y directores: Javier Calvo y Javier Ambrossi, abarrotó la sala off-Lara del Teatro Lara en todas y cada una de sus representaciones. Imposible prácticamente conseguir una entrada.

Por este motivo, la función vuelve, pero esta vez al escenario principal del Teatro Lara, con los evidentes cambios en el concepto escénico, que hacen aún más atractiva, si cabe, la representación. Será a partir del 18 de octubre.

La Llamada es un musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales, protagonizado por la ganadora del Goya a mejor actriz Revelación y Concha de Plata del Festival de San Sebastián Macarena García acompañada de Gracia Olayo, Andrea Ros, Belén Cuesta y Richard Collins Moore.

Es una comedia sobre el paso de la adolescencia a la madurez, sobre la amistad, el despertar, el electro-la­tino, el derecho a cambiar, y cómo seguir tu camino siendo tú mismo. “La llamada” es, sobre todo, un canto al primer amor.

Sinopsis:

Agosto 2013. Segovia. Campamento cristiano La Brújula. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María cada no­che, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

Compra tus entradas en: http://www.entradas.com/entradas/la-llamada-evento_1_2_28_76423