Teatro y espectáculos

El musical perfecto si tienes un hijo adolescente

Por  | 

Ya ha llegado  al Teatro Nuevo Apolo, el musical “Niko y los Bits”, un montaje que combina los estilos más demandados de los adolescentes, el hip-hop, el House, el Rhythm and Blues para potenciar valores como la amistad, el amor, el esfuerzo, el respeto y la tolerancia.

El elenco está formado por los actores;  Cristian González (Niko. Niko Bit), Yinnette Alexandra ( Berta- SuperBeta), David Dixon ( Zilog), Tary Barceló ( Ula), David Guerra ( JR), Johny Lartey (Jony Jones-Punkman-Creeper), Raúl Oliva (Spam), Desiree Álvarez (Jenny G), Cristina Buenaflor (Jenny Li), Alberto López ( Escuter), Javier Molina (Gomillas), Joana Quesada y Carlota Sacedón (Amigas de Berta).

Un musical diferente, que combina el mundo de la antigua Spectrum y el arte de las modernas aventuras gráficas, con referencia al mundo del cómic, de las nuevas tecnologías y videojuegos. Las coreografías y diálogos mezclan expresiones de hoy con guiños a los 80, época de los padres de los adolescentes de hoy. Pretenden que los espectadores bailen, canten, se rían y cuando salgan sigan soñando con raperos, fantasmas, coconuts….

“Niko y los Bits. El Musical” podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina, 1). Horario: A las 12:30 h. Funciones: sábados , 1 y 8 de diciembre  y los domingos , 2 y 9 de diciembre a las 12:30 h.