Ocio

El musical Priscilla celebra su segunda temporada

Por  | 

El Teatro Alcalá acoge por segunda vez el musical más colorista de Madrid.

Final 02

Priscilla vuelve a Madrid. El aclamado musical, narra las divertidas experiencias de tres amigos que recorren el desierto australiano a bordo de un desvencijado autobús en busca del amor y la amistad. Durante su intrépida aventura,   representan un atrevido espectáculo drag queen en el que interpretan algunos de los temas disco más bailados en las últimas décadas. Cyndi Lauper, Tina Turner, Madonna, Gloria Gaynor… son algunas de las divas versionadas, cuyas canciones logran noche tras noche poner en pie a los más de mil espectadores que acuden al pase.

priscilla_escena_13

El actor Mariano Peña, conocido por su papel de Mauricio Colmenero en la serie televisiva Aida, es uno de los protagonistas; quien debuta en el género de teatro musical demostrando ser uno de los intérpretes más versátiles (y queridos) de nuestro país. A Mariano le acompañan en escena  otros 40 artistas. Ellos desfilan por la obra mostrando más de 500 extraordinarios trajes, 200 pelucas… y sobre todo coreografías y diálogos desternillantes que enternecen tanto a grandes como a pequeños.

priscilla_escena_divas_09

Ganador de premios Oscar, Tony y Olivier, Priscilla el musical ya ha sido visto por más de 3 millones de espectadores en Broadway, Londres, Sidney, Suecia, Toronto, Italia y Argentina, antes de llegar a España, y que en su pasada temporada en Madrid, convocó a más de 290.000 espectadores.

Para adquirir las entradas de las funciones (martes, miércoles y jueves a las 20.30; viernes y sábados a las18.00 y 22.00 y domingos a las 20.00 h.), entra en www.priscillaelmusical.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *