Estrenos de cine

El Palacio de Cibeles estrena cine de verano

Por  | 

Bajo el nombre de ‘The Cinema’ la galería de Cristal del Palacio de Cibeles, alberga la primera experiencia de ‘cine pop-up’, un concepto que suma buen cine, música, entretenimiento y restauración. La programación incluye grandes clásicos, éxitos europeos, cine de los 80, musicales, películas de culto moderno, cine independiente y cine español.

lloyd-back-to-the-future-e1404223732991-2

Durante los meses de julio y agosto, cada noche (de martes a domingo, de 20 a 2 horas) se podrán ver en la gran pantalla de Cibeles grandes clásicos (El ApartamentoPsicosisCon Faldas y a lo LocoEl Padrino); éxitos europeos (La Gran BellezaCinema Paradiso o Amelie); cine de los 80 (Regreso al FuturoIndiana Jones y la Última Cruzada o Alien); musicales (GreaseWest Side StoryMoulin Rouge); películas de culto moderno (Forrest GumpDonnie DarkoEl Gran Lebowski , Gladiator); cine independiente actual (Dallas Buyers Club, HerMoonrise Kingdom); y cine español (Blancanieves,Amanece que no es pocoAirbag), entre otros.

Además, el espacio estará abierto desde las 20 horas a las 2 de la madrugada, y las entradas tendrán precios desde 4 euros.

Una experiencia cinematográfica alejada del cine convencional, donde la proyección de la película se trasforma en un acontecimiento único y memorable. ¡No te la pierdas!

Consulta la programación en www.thecinema.es

Captura de pantalla 2014-07-02 a la(s) 13.21.00