Gastro

El pescado de A Coruña directamente a tu mesa: restaurante Alabaster

Por  | 

Hace un mes nació un nuevo proyecto de restauración en Madrid: el restaurante Alabaster (Montalbán, 9), con el que el grupo gallego Alborada Hostelería ha hecho realidad su sueño de trasladar a la capital la filosofía y estilo de cocina del Restaurante Alborada en A Coruña.

Encuentra los mejores platos de pescado, llegados cada día de A Coruña hasta su cocina. ¡Los que los han probado hablan maravillas de ellos!

Esta nueva aventura gastronómica ofrece un diseño armónico y desenfadado, así como una excelente ubicación, ya que está situado muy cerca del Retiro y la Puerta de Alcalá. El local dispone de dos amplios comedores y varios reservados, junto con una luminosa y cómoda zona de barra donde disfrutar de una variada carta de medias raciones. ¡Recomedamos su carpaccio de gambón y erizo de mar y las almejas con meloso de salsa verde!

Alabaster-Segundo-Comedor

Alabaster aterriza en Madrid con ganas de hacer disfrutar a sus comensales con platos donde la calidad del producto marca la diferencia. El servicio de sala está dirigido por dos grandes profesionales, Óscar Marcos y Francisco Ramírez, que junto con un amplio equipo de sala y cocina esperan hacer las delicias de los comensales.

No lo dudes y acude a probarlo.