Museos y exposiciones

El pintor Manu Campa presenta la exposición “Hot Rides”

Por  | 

Desde el jueves 16 de abril y hasta el 7 de mayo, la sala de exposiciones Espacio Cruz Bajo (Don Ramón de la Cruz, 15) acoge la muestra “Hot Rides”, obra del pintor madrileño Manu Campa.

A través de esta exposición Manu Campa aúna sus dos grandes pasiones: la pintura y las bicicletas. Tanto modelos nacionales como internacionales (Italia, EEUU o Japón), han servido de instrumento de inspiración a este joven artista, que desde hace más de tres años, ha convertido a los velocípedos en su principal musa. Hot Rides, está compuesta por más de 20 obras de estilo realista y estética retro, que bajo la técnica del acrílico, se plasman entre lienzos de gran formato y tablones de madera.

rides2

 

Este artista multidisciplinar, que combina entre sus trabajos pintura y fotografía, ha encontrado la inspiración en las bicicletas, protagonistas de la muestra. Manu Campa es un gran defensor, usuario y apasionado de este medio de transporte y cuenta que con esta exposición, pretende “apoyar la bicicleta como movimiento global que contribuirá a conseguir ciudades más limpias con transportes sostenibles”; tal y como se está comenzando a hacer en Madrid.

rides3

 

Para Manu Campa, la bicicleta, “no es solo un objeto estético, sino que implica muchos más conceptos: vida sana, deporte, ciudades libres de contaminación, soluciones a la movilidad”. Además, es un gran coleccionista de bicicletas, que él mismo compra en sus viajes por diferentes ciudades y países, y posteriormente repara con sumo cuidado y esmero.

Cartel exposición `Hot Rides' by Manu Campa

 

La muestra se inaugura el jueves 16 de mayo y estará expuesta durante tres semanas, en horario de lunes a viernes de 11:30 a 12:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas; sábados de 11:30 a 14:30 horas. También se puede visitar en otro horario solicitando cita previa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *