Restaurantes

El restaurante Velázquez 128 presenta sus novedades de temporada

Por  | 

En el número 128 de la calle Velázquez, una de las más concurridas de Madrid, se encuentra Pinch-Arte/Velázquez 128, un restaurante que con su propuesta de cocina de mercado se ha convertido en un lugar de encuentro para amantes de la buena mesa.

Si buscas saborear lo mejor de los productos de temporada, ya sea en tu desayuno, comida o cena, no dudes en acercarte hasta sus instalaciones. Su reciente renovación lo ha convertido en un espacio multifuncional, amplio y cómodo, que se estructura en dos plantas y tres espacios –barra, salón y coctelería–.

Velazquez128-Restaurante-34

De la mano de su nuevo Chef, Carlos del Portillo, en su carta destaca especialmente la calidad y exclusividad de la materia prima, con un guiño a la gastronomía asiática y peruana, en el que la fusión de sabores aporta un resultado fresco y sorprendente. Como especialidades Pinch-Arte/ Velázquez 128 cuenta con pescados salvajes (virrey y sargo asturiano, sama canaria, pargo rojo de Conil…) y las carnes de raza. Además, cada día podrás encontrar productos fuera de carta en función de la oferta del mercado.

Codorniz de temporada

Y lo que muy pocos saben: Pinch-Arte/Velázquez 128 alberga en su parte trasera uno de los espacios con más encanto del centro de Madrid. Se trata de una magnífica terraza rodeada de vegetación que abrirá sus puertas en mayo, con la llegada del buen tiempo.

Terraza-Velzaquez128

Save the date!