Entrevistas

Elsa Pataky: “Lo mejor es en lo que te conviertes cuando consigues cosas difíciles”

Por  | 

Cóctel explosivo de belleza. Seguimos la pista de Elsa Pataky y hacemos un recorrido desde los inicios de la actriz madrileña hasta la actualidad.

“Al salir de clase” fue su trampolín en la pequeña pantalla

El gusanillo por la interpretación le viene de su abuelo materno y durante años, compaginó sus estudios de arte dramático con periodismo. Sus primeros pinitos fueron en el teatro pero pronto daría el salto a la televisión con la serie juvenil “Al salir de clase”. Una adorable “Raquel” que conquistó desde el año 1997 a todos los espectadores.

elsa pataky hsm1

Desde entonces ha llovido mucho y muy bien para Elsa Pataky. Cuenta con 18 películas tocando el drama, la comedia y el terror. El hablar cinco idiomas le ha abierto muchas puertas, pero fue en 2005 con el papel de Ninette, de la mano del oscarizado director José Luis Garci, cuando su carrera dio uno de los pasos más importantes.

Vida alejada del bullicio rodeada de la naturaleza

Desde hace dos años vive en Australia alejada del bullicio de la ciudad, rodeada de naturaleza junto con su marido Chris Hemsworth y sus tres preciosos hijos, India Rose y los mellizos Sasha y Tristan. Pero la tierra de origen es la tierra de origen y Elsa Pataky vuelve a España cada vez que tiene oportunidad.

elsa pataky hsm2

Unida a la moda española con la firma GIOSEPPO

En esta ocasión, la hemos podido ver como imagen de la firma española de calzado y accesorios GIOSEPPO. No es la primera colaboración con la marca, ya que comparten el estilo boho que tanto caracteriza a la actriz.

elsa pataky hsm3

El deporte como estilo de vida

Además de la moda, sabemos de sobra la pasión por el deporte que la actriz fomenta desde hace muchos años. En plena forma y con más de 20.000 ejemplares en su libro Intensidad MAX, Elsa Pataky se lanza con la segunda parte junto con el entrenador Fernando Sartorius.

elsa pataky hsm4

Desafío MAX esconde todos los secretos Pataky contados en primera persona de cómo conseguir una vida fitness sin morir en el intento. Desde hoy ponemos sus consejos en práctica para que este año desafiemos nosotras al verano.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *