Noticias

Empieza el año con buena cara y la Dra. Carla Barber

Por  | 

Han pasado las Navidades. Y es ahora, a principios del nuevo año, cuando comenzamos a preocuparnos por todas las imperfecciones y no entendemos por qué nuestra piel se ve seca y sin luminosidad. ¿Qué mejor que empezar el 2018 con buena cara? En Clínicas Dr.Carla Barber proponen tres eficaces tratamientos para volver a tener una piel jugosa, luminosa y libre de imperfecciones.

DERMALINFUNSIÓN

La piel se ha visto agredida por aspectos climáticos como el frío y los cambios de temperatura y como consecuencia de ello tenemos una deshidratación profunda. Para paliar estos efectos ha llegado a España la última innovación en aparatología de limpieza facial: la DermalinfusionTM. Esta máquina realiza un rejuvenecimiento de la piel no invasivo proporcionando exfoliación, evacuación y entrega de tópicos específicos que ofrecen un cuidado avanzado para la piel.

“La dermalinfusión es mucho más que una limpieza con punta de diamante convencional, ya que se adapta a cada tipo de piel y cada necesidad de la misma. Se trata de la única técnica pionera traída desde EEUU donde se produce una renovación celular completa y se entregan a la piel principios activos por vía tópica” explica la doctora Barber.

xeo_Handpieces_ALL

VITAMINAS

Una vez tengamos la piel renovada y estimulada es el momento ideal para darle un chute de energía con vitaminas faciales. La doctora Carla Barber trabaja con Cytocare-532 de Laboratorios Sebbin, la solución comercial con mayor contenido de ácido hialurónico (32 mg/ml) y un complejo nutritivo de aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y otros componentes, y NCTF 135HA de Laboratorios Filorga, compuesto por 5mg/ml de ácido hialurónico y un complejo vitamínico (NCTF) poli-revitalizante de 55 ingredientes activos que permiten la revitalización integral y es probablemente el mejor complejo vitamínico existente en el mercado. Se trabaja en Pack de 4 Sesiones de Mesoterapia Facial cuya periodicidad depende del grado de envejecimiento de la piel, sus efectos son instantáneos y verás cómo “tu piel luce resplandeciente, hidratada, firme y revitalizada”.

ADIÓS MANCHAS

En el caso de las manchas, el otoño es la etapa ideal para tratarlas ya que no puede hacerse el resto del año debido a la mayor incidencia de los rayos UVA y UVB.

La tecnología LimeLight de Cutera ataca la mancha desde su origen dérmico creando una despigmentación sesión tras sesión hasta conseguir el resultado deseado. Por ello, para realizar cualquiera de los dos tratamientos estrella, es necesario empezar por una dermolinfusión” asegura la doctora. Las manchas es uno de los mayores problemas estéticos de la sociedad, son muy incómodas visualmente y pueden arruinarnos el verano. La solución para su eliminación es sencilla con el tratamiento Xeo Manchas de Clínicas Dr.Carla Barber.

Dr. Carla Barber

El objetivo de las Clínicas Dr. Carla Barber es revolucionar la medicina antiedad, apostando por las últimas técnicas en medicina estética y en los mejores productos de la mano de la innovación y la vanguardia.

DÓNDE: Plaza de Alonso Martínez, 7. Teléfono: 911 59 43 09

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *