Gastro

En marzo: chefs con estrella en el brunch del Intercontinental

Por  | 

Hay un producto gastronómico en InterContinental (Paseo de la Castellana, 49) que se ha ganado, desde que se iniciara hace ya casi una década, por la calidad de su materia prima así como por la variedad y cantidad de sus referencias, el reconocimiento del público de Madrid. Hablamos del Brunch de los domingos que ha conseguido por méritos propios estar en todos los rankings de los mejores Brunch de la ciudad.

Durante el mes de marzo el Brunch contará, igual que lo hizo en febrero, gracias a Mahou San Miguel, con la colaboración de chefs de reconocido prestigio que pondrán su sello y algunas de sus mejores recomendaciones a este festín de sensaciones que se podrá maridar, también, con el sabor cinco estrellas de Mahou.

visualBox-image-9

MARZO| 3 chefs estrella

Los otros 3 chefs estrella llegarán en marzo. El día 1, le toca el turno a Javier Brichetto, asesor Gastronómico y Jefe de Cocina del Restaurante Eguinoa y ganador de “la tapa más innovadora” en el Concurso Internacional de Tapas de Valladolid. El 22 de marzo el elegido es Joaquín Felipe, del restaurante Aspen y el 29 de marzo, para dar protagonismo a las verduras en la alta cocina, contaremos con la presencia del chef Floren Domezáin.

La colaboración de Mahou San Miguel se engloba dentro del firme compromiso de compañía cervecera por apoyar al sector del ocio y la hostelería. Para ello, destina un cuarto de la totalidad de su inversión anual (25 millones de euros) a acciones e iniciativas que impulsen el sector hostelero.

Pascua at the Intercontinental Madrid

El Brunch de InterContinental Madrid: descripción

Se realiza en el lobby central del hotel donde se exponen sus más de 200 variedades nacionales e internacionales en formato buffet que pueden tentar a cualquier paladar. Para poder probar un poco de todo se recomienda empezar con algunos de los entrantes compuestos por mariscos o una gran variedad de miniaturas.  Para aquellos que buscan el brunch tradicional no les falta unos huevos benedictine o ensaladas de distintos tipos. Los amantes del sushi pueden disfrutar de una estación completa donde se realiza en vivo y casi al gusto de cada comensal. Y los que apuestan por la materia prima española y de calidad pueden pasearse por la zona de quesos (más de 20 distintos) e ibéricos para compartir en la mesa o tomárselos de forma individual. Elegir un plato principal a veces resulta complicado por la oferta tan variada  y completa. Degustar todo se convierte en misión imposible así que es mejor elegir bien o repetir: en invierno un buen caldo de cocido o cremas o un arroz (InterContinental es conocido por sus platos de cuchara y arroces) o inclinarse por una apuesta segura como por ejemplo un buen cochinillo, cordero o un buen pescado. Los postres se realizan de forma artesanal por el maestro pastelero. Entre los más destacados las milhojas. Para los niños hay amenización infantil una vez han terminado de comer.

visualBox-image-11

Precio por persona: 59,40 euros (Bebidas no incluidas)

Niños de 0 a 4 años gratis y de 5 a 12 años: 27,50 euros

Horario: de 13:30 a 16:00 horas

Incluye animación infantil 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *