LA GANADORA DEL TRATAMIENTO RITUAL HEAVANA DEL SPA PAÑPURI HA SIDO LAURA GARCÍA MONTES (@Telaurania) con su tuit poesía:
Captura de pantalla 2015-01-08 a las 10.15.51 AM
¡¡Enhorabuena Laura!! Qué mejor manera de comenzar el 2015 que con un tratamiento de belleza relajante. ¡Que lo disfrutes!
¡Y gracias a todos/as por participar!
_________________________________________________________
Estas Navidades queremos hacer un regalo muy especial a nuestras lectoras, por eso hemos unido fuerzas con Pañpuri Organic Spa, (Lagasca, 90) templo de belleza y relajación, decidiendo sortear conjuntamente un exclusivo tratamiento de belleza de 90 minutos: RITUAL HEAVANA
PAÑPURI MADRID 31

¡Participa en nuestro sorteo a través de Twitter y puedes ganar este exclusivo tratamiento (para una persona)!
¿Qué debes hacer para participar? ¡Es muy sencillo! Solo tienes que seguir dos únicos pasos:
1. Seguirnos en nuestras Redes Sociales: Twitter y Facebook
2. Poner un tuit mencionando nuestra revista (@revistahsm) y al SPA Orgánico Pañpuri (@SPAPanpuri), incluyendo el hashtag #RITUALHEAVANA
Ejemplo: “Gracias a la @revistahsm y al @SPAPanpuri puedo ganar un fantástico #RITUALHEAVANA”
Sortearemos el tratamiento entre todos los tuits que pongáis. ¡Ganará el más original! Podéis participar en el sorteo hasta el día 5 de Enero, para que el día 6, los Reyes Magos le hagan este especial regalo a una de nuestras lectoras. 
LIFESTYLE 28
RITUAL HEAVANA / 90 minutos (valorado en 115 euros; 105 euros por persona si es para 2 personas)

Una combinación exquisita del Masaje que tú elijas (1 hora) + Tratamiento Facial de Juventud Mali Ananta (30 min)
Poniendo especial atención a tus preferencias personales y tu estado de ánimo, este exclusivo ritual está diseñado para que seas tú quien elija el masaje corporal que más te apetezca ese día, con el plus de un tratamiento facial de lujo. Un tratamiento totalmente personalizado que comenzará con el ritual de bienvenida por excelencia en Tailandia: el lavado de pies. En seguida sentirás que  comienza un delicioso viaje sensorial de auténtico lujo asiático.
Con este ritual disfrutarás de un masaje corporal de tu elección de 1 hora, y uno de los tratamientos faciales anti-edad más solicitados: el Facial Juventud Exprés30 minutos en los que te harán una exfoliación profunda aplicando los productos específicos de la firma, elaborados con la esencia de la flor de Jazmín y Moringa  (Jasmine Free Radical Complex). Una vez que la piel queda limpia y los poros se han desintoxicado por completo, te aplicarán un preparado antioxidante súper hidratante elaborado con semillas de sésamo, para terminar con nuestros exckusivos polvos matificadores de seda  Silk Dust. Comprobarás que la piel de tu rostro luce resplandeciente, joven, descansada,tersa e hidratada durante días. ¡Los resultados son espectaculares e inmediatos!
LIFESTYLE 2
Sugerencia para el masajeMasaje luz de luna de Mali – 1 hora; El masaje luz de luna de Mali es el masaje especial de la casa. Este tratamiento te enamorará. Con el mimo más exquisito, combina el masaje tailandés tradicional, la aromaterapia, la técnica Reiki y la acupresión, para alcanzar la relajación más absoluta. Deja que tu cuerpo se rinda a las olas rítmicas de un masaje de cuerpo entero, desde la punta del pie hasta la cabeza, con un masaje profundo de movimientos largos, y con las técnicas de acupresión utilizadas en Tailandia. Después, déjate llevar con el exquisito aroma del aceite de jazmín de la casa, elaborado con extractos naturales orgánicos y puros, y las técnicas de masaje que ofrece la aromaterapia.
Como es tradición en Pañpuri, todos los masajes culminan con el exquisito té orgánico de la casa.
LIFESTYLE 18
NOTA: Todos los productos utilizados en Pañpuri Organic Spa son naturales y 100% orgánicos, elaborados en su mayoría en Tailandia con flores y plantas curativas, y exclusivos de la firma. La preparación de los productos utilizados en los tratamientos se elabora minutos antes de la llegada del cliente, siguiendo el auténtico ritual del lujo que caracteriza a la firma.
Si eres fan de Pañpuri, también podrás llevarte a casa los productos para el cuidado personal y de aromaterapia 100% naturales y orgánicos, premiados a nivel internacional por las publicaciones más reconocidas del mundo de la belleza. No dejes de visitar la Boutique, (Lagasca, 90) ubicada en el mismo spa, y los packs especialesTe enamorarás de sus perfumes y texturas para el cuidado facial, corporal y del cabello, y de las velas e inciensos para ambientar tus rincones favoritos. No es casualidad que Pañpuri se haya convertido en un auténtico must entre los amantes de la belleza y el bienestar, y ya se habla del Pañpuri Lifestyle.
Botany Ambiance Diffuser Set copy
 
También puedes aprovecharte de sus ofertas especiales de Navidad entrando aquí, y triunfarás regalando belleza y relajación en estas fechas.