Novedades

Consulta si eres el ganador del sorteo Madres de película para el Día del Libro

Por  | 

Ya tenemos los ganadores del sorteo de dos ejemplares de Madres de película, de Alianza Editorial y cuyos autores Óscar López y Pablo Vilaboy dejaron firmados.

Enhorabuena a Laura Pomar Ballesteros, cuyo comentario lo dejó a través de Facebook y a @natael81, quien utilizó Twitter para contestar a la pregunta del sorteo ¿qué es para ti una madre?

Podéis pasar por nuestras oficinas para recoger vuestro premio en horario de 10 a 18:30 horas ( C/ Hermosilla nº 80 2º-A) o mandarnos un mail con vuestra dirección postal a a.castello@revistahsm.com para que os lo mandemos a casa.

¡Feliz Día del Libro a todos!

Que los disfrutéis.

***

Se acerca el Día del Libro y revista hsm junto con Alianza Editorial quieren obsequiarte con una de las novedades de la temporada: Madres de película. Un libro de Óscar López y Pablo Vilaboy que rinde homenaje a todas las madres del cine y va dirigido a los que ‘aman’ la pantalla grande.

portada1501

Por ello, lanzamos hasta el próximo domingo 21 de abril el sorteo de dos ejemplares de Madres de película que, además, cuentan con un detalle muy especial: ¡están firmados por los propios autores!

Para participar sólo tienes que hacerte fan de la página de Facebook de revista hsm (www.facebook.com/revistahsm) o seguirnos en Twitter (@revistahsm) y contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué es para ti una madre?

El ganador se dará a conocer el día 22 de abril a través de nuestra web y redes sociales.

¡Esperamos vuestros comentarios!

¡Mucha suerte!