Qué hacer

Escapada a Sangenjo, el encanto de las rías bajas

Por  | 

Déjate seducir por esta tierra. Por sus colores, por sus aromas. Acompáñanos en una ruta para conocer esta parte de Galicia a través de sus paisajes. Sumérgete en su gastronomía, saborea sus vinos. Conoce también su parte más chic: para ello te mostraremos los mejores hoteles, spas y balnearios. Disfruta de un entorno natural inigualable a orillas del Atlántico.

Playas paradisiacas

La Lanzada, Silgar o Areas. Las playas de este municipio te sorprenderán. Canelas es una de las más salvajes. Protegida por un acantilado desde el que podrás contemplar el paisaje, y que además hace que las aguas sean más cálidas que en las playas de alrededor.

Hotel Sanxenxo

Dulces sueños. Además de sus habitaciones confortables y con excelentes vistas al mar, este centro para el descanso cuenta con un spa marino con baño turco y sauna finlandesa, y con su famoso centro de talasoterapia, que incorpora en sus tratamientos lo mejor del océano. Un lugar donde el mar se convierte en sensaciones.

Hotel Augusta Chill-Out-Spa

Para disfrutar de un masaje nocturno al aire libre. A 600 metros de la Playa de Silgar. El hotel cuenta también con 107 habitaciones, tres piscinas climatizadas y un restaurante con una amplia variedad de pescados. No olvides dar un paseo por su espectacular jardín.

Puerto Deportivo

Sus modernas instalaciones permitirán a sus usuarios disfrutar de

todas las comodidades. Muy recomendables sus tiendas de ropa naútica.

Dux Terraza & pub

Situado en el puerto deportivo, este local llama la atención por

su decoración, que combina la iluminación con elementos vanguardistas.

Ideal para tomar una copa por la noche, en el interior o en la espectacular terraza. Las actuaciones en vivo también son una de sus señas de identidad.

Do Museo

Especialistas en parrilladas, y, por supuesto, en pulpo a la gallega. Para una agradable comida en un entorno natural, es el restaurante que deberías elegir.

Real club Nautico

Para ver y ser visto. Con panorámicas al puerto, no es sólo uno de los mejores alojamientos. También ofrece guardería, sala de juegos, piscina y restaurante. Todo un lujo de descanso.