Novedades

Especial San Valentín 2017

Por  | 

La noche más romántica del año está a la vuelta de la esquina y ¿aún no has decidido el plan? Tranquilidad porque os traemos mil y una propuestas para que este San Valentín sea inolvidable. Gastronomía exclusiva, cócteles exóticos, hoteles con encanto… ¿Preparados?

Som Thai

La cocina thailandesa del restaurante Som Thai celebra San Valentín con un menú especial formado por cuatro entrantes, tres platos principales, un acompañamiento, postre y bebida escogidos con mucho amor. Cuenta con una decoración especial para hacer esta velada inolvidable.

Som Thai san valentin 2017 hsm

Las Mil y Una Noches

La cocina mediterránea oriental no ha querido perderse la noche más romántica del año y nos propone un menú para degustar sus quesos, cremas libanesas, falafel y pinchos morunos. Todo ello bajo un agradable espectáculo de danza del vientre. Una experiencia perfecta para degustar la gastronomía libanesa en pareja.

Las Mil y Una Noches san valentin madrid hsm

Inari

Tras diez años de experiencia, su cocina nipona nos deleita con un menú especial donde el tártar de atún o su maki especial California harán las delicias de sus comensales. Mucho más que un japonés, Inari nos llena de amor con la calidad y mimo de siempre.

Inari San Valentin hsm26

Picsa

En la pizzería argentina nos proponen una deliciosa pizza para compartir dejando un poco de lado el típico ambiente de velas y violín. Una velada diferente donde chuparse los dedos con la pizza porteña artesana cocinada con todo el corazón.

Picsa san valentin hsm2

Benares

El chef Atul Kochhar elaborará un menú compuesto por un cóctel especial, cuatro platos, maridaje y postre donde la cocina India será la protagonista. El pichón de Bressê es una de las apuestas más fuertes del restaurante para San Valentín.

Benares san valentin 2017 hsm7

Rubaiyat

El 14 de febrero Rubaiyat sorprenderá a todos sus clientes con un romántico corazón de chocolate con frutos rojos y helado de vainilla acompañado de una copa de cava cortesía de la casa.

Rubaiyat san valentin 2017 hsm8

Campo Viejo Foodie in the box

¿No quieres salir de casa? Campo Viejo y la startup Foodie in the Box, se han aliado para lanzar un pack que contiene una botella de Cava Campo Viejo Brut Reserva y los ingredientes necesarios para preparar dos recetas caseras: un exquisito risotto de calabaza y menta, ideado por el Chef Gonzalo de Ambrosio, y un hojaldre de fresas y nata. Así que ya sabes, manos a la obra para sorprenderos deliciosamente.

CAMPO VIEJO_FOODINTHEBOX

Bendita Locura Coffee & Dreams

El gastrobar por excelencia nos propone una merienda romántica afrodisíaca. Endulza a tu pareja con un increible brownie con fresas o una exquisita cheese cake con frutos rojos.

Bendita Locura San Valentin 2017 hsm18

Sushita Café

La gastronomía oriental y healthy irradia amor con deliciosos makis y nigiris presentados de una manera muy romántica junto con sus cócteles Beso del Panda. ¡Qué vivan los platos con color!

Sushita cafe san valentin 2017 hsm9

Mejillón

El concepto funny food de Madrid celebra su primer San Valentín. Pablo Caruncho nos trae los mejores mejillones de la temporada exclusivos de las frías aguas atlánticas de la Ría de Arousa (Pontevedra).

Mejillon San Valentin 2017 hsm20

Bocaíto

Disfruta del menú más castizo de la capital. Croquetas caseras, bocaíto de gambas y rabo de toro… Bocaíto lleva más de 50 años celebrando San Valentín con los madrileños y este año continuará con la tradición.

Bocaito San Valentin 2017 hsm21

Barbara Ann

Con actuaciones en directo, nos enamoran en San Valentín con un cremoso tiramisú “Love me do” acompañado del cóctel “All you need” a base de ginebra.

Barbara ann san valentin 2017 hsm10

La Atrevida

El chef Óscar Velasco sorprende con un menú especial para enamorados con unos exquisitos raviolis rellenos de mejillones al jerez. Una propuesta novedosa y desenfadada que te conquistará.

La atrevida san valentin 2017 hsm11

Dabbawala

La gastronomía de alta calidad del chef Luca Rodi, nos enamora con un menú clásico de aire internacional basado en rissoto verde con carabinero y presa ibérica con quinoa y salsa verde entre otros platos creativos.

Dabbawala San Valentin 2017 hsm21

Du Liban

Su alta cocina libanesa estará acompañada de música árabe en directo. Con exóticos mezzes fríos y calientes y sus famosas sishas que completarán una especial velada romántica.

Du liban san valentin 2017 hsm12

Purnima

Déjate llevar por los sentidos con un viaje metafórico a la India. Olor a especias, colorido local, exotismo y magia en un restaurante indú. Con una rosa de bienvenida, propone una variedad de platos tradicionales propios de esta cultura.

Purnima San Valentin 2017 hsm24

Pastelería Mallorca

Corazones de todos los tamaños y todos los sabores para sorprender a nuestra persona especial. En Pastelería Mallorca nos ofrecen tartas, postres o bombones, a cada uno el suyo.

Pasteleria Mallorca San Valentin 2017 hsm23

Cannibal

Cannibal Raw Bar quiere celebrar con nosotros San Valentín y nos ofrece su exquisita carta con productos de gran calidad junto con deliciosos postres que enamoraran sí o sí.

Cannibal san valentin 2017 hsm13

Trattoria Santarcangelo

Un trocito de Italia con aires románticos decorado por Pascua Ortega. Una ensalada apasionada, corazones de pasta fresca de Romeo y Julieta y un cupido meloso de postre harás que la velada sea inolvidable.

Trattoria Santarcangelo San Valentin 2017 hsm22

Tommy Mels

Cenas in Love acompañadas de una divertida ceremonia al más estilo Las Vegas para todos los enamorados que quieran casarse en ese mismo momento. ¡Elvis y su capilla portátil os espera!

Tommy Mels san valentin 2017 hsm17

Latasia

Roberto y Sergio Hernández presentan un menú muy especial siendo fieles a la gastronomía peruana, donde la mezcla de sabores y el ambiente familiar pondrán el resto.

Latasia san valentin 2017 hsm20

Meating

El chef Óscar Velasco abre boca con una sardina flambeada con berenjena asada y aceitunas que sólo será el principio de un menú dirigido a los paladares más exigentes bajo un cálido ambiente.

Meating san valentin 2017 hsm16

Viva Burger

El restaurante vegano más famoso de la ciudad sorprende con unos spaguettis salteados de boletus y setas para que puedas recrear la escena de la Dama y el Vagabundo a la perfección.

Viva Burger san valentin 2017 hsm18

Capucana

Capucana Handcrafted ponen la guinda al pastel con tres exóticos cócteles ideales para esta noche tan especial. A base de caña de azúcar, coco y sirope de avellana, el cóctel Electro es uno de nuestros favoritos.

Capucana san valentin 2017 hsm15

Mamá Framboise

Su pastelero Alejandro Montes realza un año más esta fecha tan especial con su tradicional Tarta Coeur: un exquisito corazón a base de frambuesas y vainilla pensado para los más detallistas.

Mama framboise san valentin 2017 hsm21

Hesperia Madrid

El chef Esteban González ofrece una cena romántica bajo las entrellas en el lucernario de La Manzana. Disfruta de un amplio atrio bañado de luz cenital y rodeado de limoneros con una exquisita cocina y una depurada técnica.

Hesperia Madrid San Valentin 2017 hsm26

Intercontinental Madrid

Pensado tanto para parejas como para familiares que quieran disfrutar de una velada especial. El chef Miguel de la Fuente ha creado un menú especial con atún rojo, corazones de solomillo, fresas y mucho más con música de piano de fondo.

Intercontinental Madrid San Valentin 2017 hsm19Hotel 7 Islas

Su maravillosa habitación Suite junto con una botella de cava resumen lo que puede convertirse en una noche perfecta. Además, nos proponen una divertida sesión de yoga para hacer aún más inolvidable la estancia.

Hotel 7 islas san valentin hsm3

Hotel Orfila

Uno de los hoteles más distinguidos de la capital propone un San Valentín inolvidable con Mario Sandoval. Con dos propuestas, tanto para los que viven en Madrid o quieran alojarse en el hotel.

Hotel Orfilia San Valentin 2017 hsm25

Hotel Único Madrid

Vive una experiencia 5 estrellas alojándote en una de sus habitaciones y disfrutando de un menú degustación “Experiencia” de la mano del sumiller Ramón Freixa.

Gran Melia Fenix san valentin hsm4

Gran Meliá Fénix Madrid

Zumo de arándanos, vino de Oporto Rubí y cava conforman “Crazy in Love“, la última creación en cóctel que el maestro Javier de las Muelas ha elaborado para los más enamorados. Está disponible en el DryMartini ByJavier de las Muelas en el Gran Meliá Fénix Madrid.

Gran melia fenix san valentin 2017 hsm20

Dear Hotel y Nice to Meet You

Estancia romántica y menú exclusivo a base de ensalada de ahumados, pulpo braseado o merluza a la plancha. Comparte con tu pareja unas vistas históricas de la capital, un baño relajante con sales minerales, una botella Champagne G.H. Mumm Cordon Rouge

Dear Hotel san valentin 2017 hsm7

Villa Magna Madrid

Lujo en la Milla de Oro madrileña con bocados románticos de la mano del chef Amalio Prados. Una exquisita botella de cava con deliciosos chocolates artesanos darán la bienvenida a sus huéspedes el 14 de febrero.

Villa magna san valentin 2017 hsm14

Hotel Wellington

Con dos citas a falta de una, puedes lanzarte a ritmo de jazz y swing con una cena-baile el 11 de febrero, o una romántica velada con piano de fondo para el 14 de febrero por el chef Javier Librero. ¡Cualquier día es bueno para celebrar el amor en el Hotel Wellington!

Wellington san valentin 2017 hsm19

¡Disfruta en pareja o con amigos de la noche más romántica del año y qué viva el amor! Feliz San Valentín…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *