Teatro y espectáculos

Espectáculo de teatro sólo para mujeres en El Sol de York

Por  | 

Desde el 1 de marzo y hasta el día 30 dentro de la programación del teatro El Sol de York en la sala 1 se representará de jueves a domingos el espectáculo La Piel del Agua de la compañía Teatro en el Aire en un espectáculo solo para mujeres celebrando así el Día de la Mujer Trabajadora y el mes de la mujer.

La Piel del Agua: invita a 24 mujeres a sumergirse en un viaje hacia ellas mismas utilizando el agua como metáfora de todos los líquidos humanos y la vida misma. Una experiencia sensorial donde las mujeres percibirán individualmente los cuidados, refriegues y afeites que recuerdan el rito del Hammám. La confraternidad, la alegría ritual entre las mujeres-bañistas en un viaje que parece alterar el tiempo y el espacio; entremezclándose hallarán en el agua no sólo su frescor, poesía o alivio sino un signo de la vida y de sí mismas. Todas ellas se reúnen en el Hammám para tejer los delgados hilos de sus complicidades. Una experiencia para SENTIR.

La piel del agua puede verse desde el 1 de marzo al 30 los jueves a las 20, viernes y sábado a las 21, domingo a las 19:30 horas. Aforo limitado a 24 mujeres por sesión. Precio único: 20 euros