Novedades

Este año regala calendarios de adviento beauty

Por  | 

Diciembre ya llega. Y con él las Navidades, las celebraciones, las comilonas, los reencuentros… Y cómo no, los calendarios de adviento. Tradicionalmente siempre han contenido chocolate, pero, desde hace unos años, las marcas de belleza han apostado por hacer calendarios de adviento en clave beauty. ¿Cómo puede ser de divertido abrir una ventanita cada día y llevarte un producto de belleza? Aquí te contamos los que más nos gustan:

RITUALS

Deluxe Advent Calendar Open

Mímate a ti mismo/a o a un ser querido con una lujosa cuenta atrás hasta la navidad. Este año Rituals presenta dos calendarios de Adviento que ofrecen una verdadera experiencia de felicidad en la estación más mágica del año. 24 sorpresas entre las que se cuentan 4 velas mini de edición limitada de navidad exclusivas para estos calendarios de Adviento. Fantásticos regalos con los que no solo sorprenderse con cada producto, sino cuidar e iluminar el cuerpo, el alma y el hogar. La cuenta atrás a la navidad nunca fue tan excitante… Este es el Delux Advent Calendar, un calendario de Adviento de lujo con forma de árbol de navidad dorado en 3D y regalos colgados.

ESSENCE

ess_Adventskalender_2017_

Exclusivos productos creados para este calendario y algunos de sus bestsellers en un diseño limitado – en tamaño original, por supuesto, ¡y para los ojos, los labios, la cara y las uñas!  Gracias a su bonito diseño, este calendario desplegable ¡encaja a la perfección con tus adornos de Navidad! Las pequeñas y grandes sorpresas se esconden en las 24 puertas para que los días hasta Navidad pasen en un abrir y cerrar de ojos con ¡alegría y fabulosos regalos!

KIEHL’S

Advent calendar (2)

 

Este año Kiehl’s Since 1851 continua con la tradición de lanzar su original calendario de adviento para esta navidad. La marca neoyorkina quiere sorprender a todos sus fans con sorpresas que, sin duda, asombrarán a todos los #cremaholics. Este gran lanzamiento contiene 24 secretos para descubrir cada día, incluye 4 best sellers de Kiehl’s en tamaño de venta: Contorno de ojos de Aguacate, Gel Limpiador Ultra Facial, Ultimate Strength Hand Salve (crema de manos) y el clásico Lip Balm #1, junto con 14 mini tallas y 6 muestras para probar una fórmula diferente cada día.

L’OCCITANE

loccitane_calendario_clasico_4

Un año más, Kanako, la ilustradora fetiche de la marca, ha diseñado el ya emblemático Calendario de Adviento de L’Occitane. La plaza del pueblo, los coros de niños, el árbol de Navidad, un olivo o el globo de L’Occitane… La Navidad provenzal inspira las alegres ilustraciones tras las que se esconde cada día una sorpresa con la que disfrutar de la cuenta atrás hasta Navidad.

THE BODY SHOP

24_Days_Of_Beauty_Advent_Calendar-product_content-1-jpg

Descubre nuevos artículos de belleza durante 24 días gracias a este calendario. El mejor regalo para una persona que no conozca The Body Shop. Te encontrarás con una variedad de productos básicos en formato mini, desde la Manteca Corporal British Rose a la Crema para Manos de Coco.

BALMAIN HAIR

BalmainHair_AdventCalendar2017

Balmain Hair Couture se suma a esta tradición con un calendario de Adviento que incluye algunos de sus productos más famosos. Se trata de una Edición Limitada que esconde 10 productos (algunos en tamaño normal) entre los que se encuentran clásicos como el Argan Moisturizing Elixir (tamaño viaje)un serum rejuvenecedor a base de aceite de argán orgánico puro. Formulado con proteína de seda y aceite de argán orgánico, nutre el cabello en profundidad y lo repara y protege de los daños ambientales, un Cepillo Black Paddle Brush (tamaño real), confeccionado con púas de nylon, para desenredar el cabello sin dañarlo o Silk Perfume (tamaño real), la icónica fragancia de Balmain Hair Couture, una bruma delicada a base de Elixir de Argán y Proteína de Seda que nutre, reparara y perfuma el cabello durante horas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *