En el fin de semana que cambiamos la hora, Moraleja Green se despide de una forma festiva de los días largos, recibiendo al invierno con muchas actividades y diversión.

Durante los días 23, 24 y 25 de octubre The Beer Street Food Festival. Serán tres jornadas de fiesta coincidiendo con el cambio de hora de invierno y que servirá como aperitivo de la que la que será una temporada llena de propuestas en el Centro Comercial.

© Pablo G. Sarompas

Durante la tarde del viernes 23, y todo el sábado 24 y el domingo 25, los asistentes podrán disfrutar de una fiesta gastronómica en la que la cerveza contará con un protagonismo especialEn torno a 20 marcas de cervezas de diferentes procedencias dejarán patente porqué es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo y el acompañamiento ideal para el estilo de comida más puntero del momento: los Food Trucks. Y es que, más de una quincena de vehículos customizados, siguiendo distintas tendencias, ofrecerán deliciosos platos con propuestas tanto nacionales como internacionales.

Además, durante los tres días, los asistentes podrán disfrutar de actividades para todos los públicos en los más de 5.000 m2 de jardines y lagos con los que cuenta Moraleja Green: concursos, golf, circuito de cars, hinchables, paintball, barcas, etc. para que grandes y pequeños puedan pasar un fin de semana inolvidable.

Cromo FB_TheBeerSFFestival_MG_definitivo

The Beer Street Food Festival

Moraleja Green (Jardines y Lago Exterior)

Viernes 23 de octubre → De 17:00 a 24:00 horas

Sábado 24 de octubre → De 12:00 a 24:00 horas

Domingo 25 de octubre → De 12:00 a 22:00 horas

#TheBeerStreetFoodFestival