Llega la fiesta de los madrileños. El próximo fin de semana se celebra San Isidro y con su fiesta nos envolvemos en las recetas más castizas de la ciudad. El rabo de toro es uno de sus platos más típicos y por ello varios son los restaurantes se han decidido por crear una receta exclusiva para celebrar el próximo 15 de mayo. ¿Te apuntas?
Amargo place to be
Unos deliciosos saquitos de rabo de toro con coulis de chocolate amargo. Tradición e innovación en uno de los locales más demandados de la capital. DÓNDE: Calle del Pez, 2.
San Isidro Amargo place to be hsm
Los Galayos
En plena Plaza Mayor, rinden homenaje a nuestra fiesta local con un menú taurino durante todo el mes de mayo. El plato estrella es un súper canelón de rabo de toro con toque de torta del Casar. DÓNDE: Botoneras, 5.
San Isidro los galayos hsm
New York Burger
¿Rabo de toro en una hamburguesa? Aquí todo es posible. Caracterizado por hamburguesas deliciosas, sus carnes ahumadas marcan la diferencia en la capital. Desde el 15 hasta el 20 de mayo el rabo de toro forma parte de su carta. DÓNDE: C/ Miguel Ángel, 16.
San Isidro New York Burger hsm
Sandó
Su conocido Menú Degustación queda sustituído del 16 al 27 de mayo por el Menú San Isidro. Un ravioli de calabacín relleno de rabo de toro al vino tinto es el responsable… DÓNDE: Isabel la Católica, 2-4
San Isidro Sando hsm
Taberna Gaztelupe
La taberna vasca por excelencia en Madrid ha querido celebrar San Isidro con un exquisito menú que fusiona los sabores de Bilbao y Madrid. El plato estrella con el que nos sorprenden es el rabo de toro estofado al vino tinto. DÓNDE: Comandante Zorita, 32.
San Isidro Gaztelupe hsm