Gourmet

Estimula tus sentidos con la terraza del Hotel Urban

Por  | 

Es temporada de terrazas, cócteles y tiempo libre para disfrutarlo. El Hotel Urban 5*GL de Derby Hotels Collection ha inaugurado su terraza de verano con una azotea que estimula los sentidos. Además de la propuesta clásica gastronómica a base de ricas tapas y todo tipo de bebidas refrescantes, el Hotel Urban ha apostado por una carta de cócteles y zumos a base de ingredientes naturales para estimular nuestros sentidos. ¿Interesante verdad?

HOTEL URBAN TERRAZA hsm3

Porque no está de más tomarse un zumo que nos recargue la energía, que nos ayude a combatir el estrés o que nos aporte felicidad. Así nos sorprenden y fomentan el estilo de vida saludable que acompaña a la personalidad del hotel. A base de frutas de temporada como la piña, el mango, la papada… y verduras y hortalizas como las espinacas y la zanahoria consiguen unas recetas exclusivas y refrescantes para toda la temporada de azotea.

HOTEL URBAN TERRAZA hsm2

HOTEL URBAN TERRAZA hsm5

Además, continúan con las clases de Yoga dirigidas por la actriz Marta Nieto. Toda una experiencia bajo el cielo de Madrid para conseguir desconectar del día a día y relajarnos de una manera única. Cada martes y jueves la Yoggi imparte durante 60 minutos clases personalizadas donde enseña sus trucos para conseguir el equilibrio entre la mente y el cuerpo.

HOTEL URBAN TERRAZA hsm1

¡Apunta el Hotel Urban como tu próxima visita de terraza obligatoria y no te arrepentirás!

DÓNDE: Carrera de San Jerónimo 34, Madrid.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *