Novedades

Éxito absoluto de la Feria Creativa 2012

Por  | 

Por fin podemos decirlo: el Salón de Ocio Creativo más extendido en España ha arrasado en Madrid, con una primera edición llena de ilusiones y sorpresas que ha deslumbrado a muchísimas personas con más de 7000 visitas tan sólo el sábado, en un evento que se presentó con más de 4.500 m2 de superficie y 80 expositores; una gran oportunidad para disfrutar de una original propuesta estimulando tu imaginación mediante el uso y aprendizaje de técnicas tradicionales y modernas de este arte, ¡el de la creación manual! ¿Te has quedado con ganas de más? ¡Creativa  está pensado para ti, y te está esperando en otras ciudades! La siguiente será en Barcelona, del 29 de noviembre al 2 de diciembre.Tambien estará en Zaragoza y Valencia.

La gente Creativa ya lo sabe: en estos  Salones se puede encontrar todo lo que se necesita para hacer, deshacer, crear y construir con las manos: telas, agujas, lanas, pinturas, papeles, soportes, fornituras, pegamentos, pinceles y este año grandes novedades como el material para crear tus mosaicos, diseños exclusivos y publicaciones útiles y divertidas; además de muchas tiendas nacionales e internacionales Italia, Portugal y Francia…

Actividades en Creativa 2012

CreativAcademy: el espacio común de talleres Creativa se presentó más interesante que nunca: talleres de Bordado Portugués, Creaciones de accesorios con Dremel y Carlos Neves, Repostería Creativa, Manualidades Japonesas, Origami, Amigurumi, Caligrafía, Arte del Hilo y un original taller para Crear tu Belén en cartón.

Talleres de los Expositores: Bisutería, Scrapbooking, Patchwork, Pintura, Home Deco, Jabones y Velas, Arraiolos, punto, ganchillo,… todo y subrayamos TODO lo que puedes desear aprender para dar rienda suelta a tu imaginación con la ayuda de profesionales que te explicarán como utilizar los materiales de alta calidad para sacar el mejor resultado en poco tiempo.

Espacios CreativaKids:  Como siempre en Creativa pensamos también en los más pequeños que podrán divertirse y aprender con los talleres de la ONGD Amycos y otros propuestos por los expositores como Fischer Tip, Nanoblock o Jumping Clay: construcción, ingenio, destreza y mucha, mucha imaginación!

HSM no quiso perderse el  evento y hemos estado los cuatro días repartiendo nuestra revista gratuita a todo el que quiso acercarse. Además sorteamos varias prendas de ropa de la marca Denimfactoria y os retamos a participar en nuestro concurso IloveHSM. Los ganadores se anunciaran en nuestras redes sociales Facebook y Twitter en estos días, ¡Síguenos!

Os dejamos el reportaje gráfico bajo estas líneas.