Regresa Expo Food Trucks a la estación de Metro y Cercanías Renfe de Nuevos Ministerios con su segunda edición. Se trata de una súper concentración de 22 gastronetas en plena Castellana donde disfrutar de la mejor gastronomía.

Expo Food Trucks nos trae lo último en street food con la gastronomía española y las últimas tendencias callejeras de Brasil, Venezuela, México y EE.UU entre otros países. Se organizarán catas y maridajes, demostraciones de recetas, talleres de cocina… Una oportunidad única para acercarte con familia o amigos el fin de semana, y la excusa perfecta de afterwork.

Expo Food Trucks madrid hsm2

Se trata del punto de partida donde participaran chefs reconocidos como Javier Brichetto, campeón del programa televisivo “Cocineros al volante“. Expo Food Trucks realiza un viaje por el mundo con los mejores bocadillos brasileños, pinchos de salmón de Alaska o arepas venezolanas. ¡Para todos los gustos!

Apunta bien las fechas! Del martes 28 de febrero al domingo 5 de marzo podrás acercarte a este nuevo evento que promete diversión, calidad y entretenimiento ahora que empieza a llegar el buen tiempo a Madrid.

DÓNDE: Estación de Nuevos Ministerios.