Planes

Febrero, el mes de las ferias de arte contemporáneo

Por  | 

Febrero siempre es un mes frenético en la ciudad. Tras las puesta de largo de la moda con MBFWM, llegan las ferias de arte contemporáneo. ¿Quieres saber lo que te espera estas ediciones? Siguen leyendo…

ARCO 2017

La feria de arte contemporáneo por excelencia, en 2017, apuesta por tener menos secciones en pro de la calidad y su consolidación como feria de descubrimiento de nuevos talentos y contenidos. En su 36 edición, reunirá un total de 200 galerías y contará con Argentina como país invitado, consolidando así su proyección en latinoamérica.

ARCO - ferias de arte - revista hsm

Del 22 al 26 de febrero. IFEMA

ART MADRID

En su decimosegunda edición, Art Madrid, cuenta con la obra de 300 artistas y más de 40 galerías implicadas, que se darán cita en la galería de cristal de CentroCentro Cibeles. Esta edición es la de los artistas, creadores de reconocida carrera dentro y fuera de nuestras fronteras, y emergentes con estilo y proyección destacados por la crítica.

Art_Madrid - ferias de arte - revista hsm

Del 22 al 26 de febrero. CentroCentro Cibeles

DRAWING ROOM

Drawing Room, la única feria española que reconoce de forma inequívoca la poderosa presencia del dibujo contemporáneo en las artes visuales actuales, volverá a celebrarse en la calle Velázquez 12. Este año, siendo su segunda edición, presenta su programa más internacional, poniendo especial énfasis en el dibujo contemporáneo italiano.

Drawing room - ferias de arte - revista hsm

Del 22 al 26 de febrero. Velázquez, 12

JUSTMAD 8

La sede del colegio de Arquitectos de Madrid -COAM- será testigo de la octava edición de la feria de arte emergente de Madrid. La feria tiene como objetivo reforzar su compromiso con las propuestas galerísticas y espacios alternativos emergentes, y por ello recupera su programa Curated Venture, anteriormente Solo Projects con la colaboración del comisario Tim Goossens.

just mad 8 - ferias de arte - revista hsm

Del 21 al 26 de febrero. COAM

URVANITY

La primera edición de Urvanity se celebrará del 23 al 26 de febrero en Palacio de Neptuno de Madrid.  Se trata de la única feria en nuestro país dedicada al Nuevo Arte Contemporáneo. Durante cuatro días se podrá disfrutar de las distintas propuestas de algunas de las galerías más representativas del Nuevo Arte Contemporáneo nacional e internacional. Entre las obras que se podrán ver destacan las de creadores como D*Face, JonOne y Bansky.

URVANITY - ferias de arte - revista hsm

Del 23 al 26 de febrero. Palacio de Neptuno

HYBRID

Del 24 al 26 de febrero en el Hotel Petit Palace Santa Bárbara se podrá disfrutar del trabajo de más de un centenar de artistas emergentes procedentes de una exclusiva selección de 34 galerías, colectivos y espacios de arte híbridos.  Artistas españoles de gran proyección como Francisco Buenavida, Juan Carlos Rosa Casasola, Verónika Márquez, Christian Lagata, Olga de Dios o Irene Cruz expondrán sus nuevas obras en Hybrid. Los acompañarán artistas emergentes internacionales como Paloma Proudfoot, Angela Kaisers, Diora Reshetnikova, Dario Felicíssimo o Marcelo Macedo, entre otros.

hybrid - ferias de arte - revista hsm

Del 24 al 26 de febrero. Hotel Petit Palace Santa Bárbara

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *